Mi contracto

Gherardo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi contracto

Muy buenas, tengo contracto Fusion Contigo Fibra 100mb pero la velocitad es de 50 de subida y 50 de bajada; quiero saber porque no llega hasta 100mb (el ordenador esta connectado con cable) .Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
647 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gherardo 

 

Inicia el equipo en modo seguro con conexión a la red y haz un test, pon los valores (mejor escritos que no una imagen) del resultado, y obviamente por cable.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 15
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gherardo.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
582 Visitas
Gherardo
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, el resultatdo es 48.26 bajada y 51.23 subida....en modo seguro con conexión a la red.

Mensaje 4 de 15
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gherardo

 

He comprobado tu parque de servicio fijos y consta activado 50 / 50 Mbps. Se trata por tanto de un error comercial. Muevo el hilo al departamento comercial para que te lo cambien.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
555 Visitas
Gherardo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,  le agradezco mucho por ayudarme; ahora esperamos en el comercial...

muchas gracias

Gherardo

Mensaje 6 de 15
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gherardo

 

Nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
517 Visitas
Gherardo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 8 de 15
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gherardo

 

Se ha realizado la regularización de la velocidad, para que sean 100mb, en breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
509 Visitas
Gherardo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, muchas gracias.

el problema es que he estado pagando durante mucho tiempo una línea que no tenía ...

Mensaje 10 de 15
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gherardo

 

El coste es el mismo 50Mb  que 100Mb.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
500 Visitas
Gherardo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

vale.gracias.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 15
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gherardo,

 

Dispones ya de 100Mb. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
496 Visitas
Gherardo
Mi vida cambió con el ADSL

solo esto: es mucho tiempo que pago la línea de 100 MB, pero en realidad mantuve 50 MB. Y si no me doy cuenta, nadie se da cuenta y, mientras tanto, Movistar espera la factura....ahora que pasa, ahora nadie me da la diferencia?

Mensaje 14 de 15
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Gherardo el precio al ser el mismo no se puede reclamar ningún importe. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
482 Visitas