Mi contrato de Fusión Contigo a Ocio sigue retenido

Abril27
Mi vida cambió con el ADSL
Mi contrato de Fusión Contigo a Ocio sigue retenido

Buenos días, a mi me sucede prácticamente lo mismo. Por una serie de errores de las chicas que me han ido atendiendo en el 1004 y en el 224472 o algo así. Sigo sin tener Fusión Ocio. He llamado a varios números, he ido a la tienda Movistar... El caso es que pasan avisos y yo sigo igual, sin Fusión Ocio, sólo con Fusión Contigo pero temo que me cobren los famosos 34€ de la línea que tiene las llamadas ilimitadas, cosa a lo que me niego.

 

Espero una pronta respuesta. He intentado mandaros mi DNI y nº de pedido por privado y no me deja. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
474 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Abril27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya he enviado un mensaje privado con mis datos y nº de pedido. Por una serie de errores de las chicas que me han ido atendiendo en el 1004 y en el 224472. Sigo sin tener Fusión Ocio. He llamado a varios números, he ido a la tienda Movistar... El caso es que pasan avisos y yo sigo igual, sin Fusión Ocio, sólo con Fusión Contigo pero temo que me cobren los famosos 34€ de la línea que tiene las llamadas ilimitadas, cosa que me niego a pagar. 

 

Espero una pronta respuesta. Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 13
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abril27

 

Hemos recibido tu solicitud pero no el mensaje privado con los datos para que podamos consultar que es lo que ocurre a tu pedido por lo que te ruego que nos remitas de nuevo ese mensaje privado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
639 Visitas
Abril27
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de volver a enviar mis datos por mensaje privado, confirmarme que ha llegado, gracias.

Mensaje 4 de 13
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abril27

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar los que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
603 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abril27

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que el pedido anterior aparece anulado con el motivo "Mala información comercial". Te informo que al tener ya fusión contratada si quieres pasar a fusión+ Ocio el precio sería de 75 Euros. La promo de 60 Euros durante 6 meses es solo para altas nuevas. Si me confirmas que aceptas las condiciones que te indico te gestiono el cambio a fusión+ Ocio.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
576 Visitas
Nusba
Yo probé el VDSL

Pues aquí alguien no se está poniendo de acuerdo, porque hace dos días pasé Fusión a Fusión Ocio con la promo de los 60E y no soy precisamente nuevo.

 

De todas formas mi contrato a fusión ocio también está pendiente, aprovecho este tema para preguntar si lo mio también es "mala información comercial", ya que también me lo ofrecieron a 60E durante 6 meses.

Mensaje 7 de 13
563 Visitas
Abril27
Mi vida cambió con el ADSL
Por supuesto que NO acepto esas nuevas condiciones que me propones. Yo tengo hecha una grabación y retenido mi contrato. En ningún momento me han indicado que esté anulado por mi. Cada vez que pregunto por un canal diferente me contáis una historia distinta... Mañana abriré otra reclamación e iré a consumo a través de arbitraje porque lo vuestro ya no es normal. Me tenía que haber ido a Más Móvil y dejarme de engaños y de tomaduras de pelo.
Mensaje 8 de 13
544 Visitas
Nusba
Yo probé el VDSL

Reclama porque hace media hora en 1004 me han asegurado que la promoción de los 6 meses a 60e se da tanto a clientes nuevos como antiguos, que el operador que me ha atendido en cuestión ha ofrecido la promoción personalmente.

Mensaje 9 de 13
540 Visitas
Abril27
Mi vida cambió con el ADSL

Mi contrato está grabado y dicen claramente que son 6 meses a 60€ y después 75€ (ahora ya me empieza a cuadrar porqué me lo tienen retenido, porque alguno a metido la pata y ahora el cliente es el que lo paga, pues esa no voy a ser yo) y además me aseguraron que era así 3 operadores distintos. Incluida la persona que tomó nota de mi reclamación (a la cual nadie ha contestado). Pero vamos que mañana voy a consumo porque esto es ya un sin sentido y lo único que me hacen es perder el tiempo y el humor. Es vergonzoso como nos engañan y ningunean.

Mensaje 10 de 13
519 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abril27

 

Te pido disculpas por la información anterior ya que no estaba completa y por las molestias que te haya podido ocasionar.

 

Las condiciones de la promoción son:

 

FUSIÓN+ Ocio con 50Mb/ADSL Máxima Velocidad, FUSIÓN+ Ocio a 60€/mes durante 6 cuotas para nuevas altas de Internet Fijo, migraciones desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo, y para clientes no Fusión con Movistar Internet Fibra 50Mb / ADSL del 1 al 8 de julio de 2017.

 

Con lo que en tu caso al tener contratado Fusión Contigo si entrarías dentro de la promoción. Como te he comentado el pedido anterior aparece anulado. Si me lo confirmas te gestiono el pedido con las condiciones indicadas.

 

Nuevamente te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
513 Visitas
Abril27
Mi vida cambió con el ADSL

No haga nada, porque se supone que lo han vuelto a solicitar desde el 1004 con las condiciones correctas y que van a llamarme para instalar Imagenio. Ahora me temo que tendré que lidiar de nuevo con ustedes porque querrán cobrarme a parte el móvil con llamadas ilimitadas fuera de la promoción de Fusión Ocio por pura incompetencia de Movistar ya que ha sido una detrás de otra desde el día 21 de junio... Lo cuento y esto parece de película de Berlaga.

Mensaje 12 de 13
485 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abril27

 

Correcto, espero que ya te lo puedan gestionar todo de forma correcta y no vuelvas a tener ninguna incidencia.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
458 Visitas