Mi experiencia Movistar Fusión.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi experiencia Movistar Fusión.

Buenas tardes.

 

Cuando las cosas se hacen bien, también se debe hacer saber, asi que empiezo.

 

18/10/2012

 


17:06: Llamada del 900101010 para solicitar envío del documento de identidad y texto para cambio de titular y pasar a particular.

 

20:10: Empezamos los trámites realizando el envío de un pequeño escrito y los DNIs para el cambio de titular a la dirección del Director de Residencial y Autónomos Emilio Gayo, siendo atendida mi solicitud por A. Palmero.

 

19/10/2012

 

13:43: Recibo la respuesta y comienza el cambio de titulares, pasando al departamento correspondiente nota para proceder al alta de Movistar fusión.

 

25/10/2012

 

12:03:  1004 - Info: Movistar Fusión. Su móvil se ha unido a Movistar Fusión.......

13:55: 223570 - Movistar Roaming Info: Ahora su límite de datos es de 50€/mes.......

11:51: 221411 - Habla Findes, Tp Internet, Habla 15 Han sido dadas de baja........

 

¡¡¡Upshh ¿Qué pasa?. ¿Por qué no llegan los sms a la línea secundaria?.

 

21:48: Me veo obligado a molestar a Emilio y comunicarle la incidencia.

 

26/10/2012



Movistar Fusión ya esta efectivo en la línea fija.

 

En resumen: En una semana como podéis ver todo se ha realizado correctamente, ya tengo la factura en mano, y no he sufrido ningún fallo. En Mi Movistar Móvil veo que hay tres facturas más, pero estas no puedo descargarlas.

 

Como no, imagino que dos de ellas, corresponderán a las dos líneas móviles en los días que estaban con el titular final, pero sin fusión, y la restante al número adicional en fusión.

 

Sin más solo queda esperar a la próxima, la cual ya será final y podré comprobar la efectividad en la facturación unida de Movistar fusión.

 

Recordar que el precio final es de: 49.90 + 20 + 0.50= 85.18 (Iva Incluido).

Mensaje 1 de 11
5.148 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

Gracias por tu comentario, seguro que servirá de gran ayuda a los usuari@s del foro Guiño

 

Me alegro que todo haya salido bien Emoticono muy feliz y que puedas disfrutar de Movistar Fusión.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
5.131 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a todos vosotros por resolverme las dudas y pequeñas barreras que han podido surgir.

 

Mensaje 3 de 11
5.109 Visitas
arenosi
Yo probé el VDSL

Yo tenía fijo, ADSL e Imagenio a nombre de mi mujer, y mi móvil a mi nombre en Movistar prepago, me dirigí a un distribuidor oficial de Movistar el día 15/12/12 a las 18:00 horas, cambié mi móvil de prepago a nombre de mi mujer y lo incluí en Movistar fusión, al salir de la tienda y llegar a casa lo miré en Mi Movistar Fijo y ya estaba todo hecho, funcionando correctamente y sin que me bajaran la velocidad. Está claro que cuando tropiezas con una persona profesional de su trabajo todo sale perfecto. Por cierto como me había comprado un iPhone 5 libre les solicité el cambio de SIM a NANOSIM y tampoco me pusieron pegas, solo que había que pagar 7,26 € por la tarjeta.

Mensaje 4 de 11
4.805 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arenosi!!!!

 

Gracias por indicar tu caso.

 

Felices fiestas a tod@s!!!!!!!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.751 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Cuidado que hay infiltrados, que venden el pescado de su pescaderia, un indignado [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Felices Fiestas a todos.

Mensaje 6 de 11
4.725 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

donde pone las letritas y la carita diceEmoticono muy felizEmoticono felizGuiñoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7 de 11
4.724 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya tengo la primera factura exacta, problemas = 0, ahora solo me falta ver los videos explicativos de la Comunidad, con el fin de ver el listado de llamadas de la linea móvil principal que no lo encuentro.

Mensaje 8 de 11
4.595 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Pues macho, yo por mi parte me siento en ga ña do y ninguneado.

Mensaje 9 de 11
4.560 Visitas
arenosi
Yo probé el VDSL

No se si lo dirás por mi, pero si ves todos mis post en la comunidad verás que no soy de la empresa.

Mensaje 10 de 11
4.540 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

arenosi escribió:

No se si lo dirás por mi, pero si ves todos mis post en la comunidad verás que no soy de la empresa.


Olvidalo!!

Mensaje 11 de 11
4.525 Visitas