Mi internet puede dar mucho más de lo que da.

Sser97
Mi vida cambió con el ADSL
Mi internet puede dar mucho más de lo que da.

Hola, muy buenas a todos soy nuevo en el foro y todavía estoy un poco perdido. Bueno paso a comentaros mi problema:

Tengo Movistar Fusion desde noviembre del año pasado. Yo soy un jugador de ps3 y específicamente de Call of Duty, un juego donde necesitas sí o sí una buena conexión. Antes en muchas partidas yo era el host y ahora en ninguna partida me pone de host. Hace poco tenía un X7968+ donde la opción de activar UPNP está oculta pero la conseguí activar a través del CMD. Justo después de esto jugué a la ps3 y la conexión durante dos días era magnífica, veía a los demás jugadores mucho antes y me encantaba. Después de esos dos días volvió a como era antes, mediocre. Otro hecho que me sucedió fue que me enteré que me robaban wi-fi y cambié la seguridad y la conexión durantes 2 horas fue increíblemente buena, como cuando activé el UPNP. En mi calle ha habido problemas de línea y vinieron a arreglarlo, después de que me arreglaron el problema hice un  test de velocidad y llegaba a 5,2 megas cuando normalmente llega a 3 megas, pero como las otras 2 veces fue un espejismo porque 15 minutos después todo volvía como antes. Y yo me pregunto por qué mi internet no llega a ser todo lo bueno que sé que puede ser. ¿Esto solo pasa cuando haces un cambio significativo en el router?¿Qué me recomendáis hacer? Alguien me podría ayudar por favor. Muchísimas gracias por leer mi mensaje y un saludo. Si quereis mi númerro de teléfono para poder comprobar que todo está bien o se puede mejorar algo, decídmelo y yo os lo envío por un mensaje privado.

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sser97
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien me puede ayudar porfavor? Emoticono triste

Mensaje 2 de 7
359 Visitas
Sser97
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay alguien que me pueda contestar? Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 7
347 Visitas
Sser97
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Tengo contratado Movistar Fusion con 10 megas de los cuales solo pueden llegar 6 ya que la línea de mi barrio es vieja. Lo que pasa es que solo me llegan 3 cuando yo se que puede llegar hasta 6 porque llamé al 1002 y ahí me lo confirmaron. Además una vez hice un test de velocidad y llego a 5,3 megas. Si alguien me puede ayudar estoy dispuesto a facilitarle mis datos. Un saludo  Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
375 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Llama a averías al 1002. Comenta lo mismo que has dicho y que desde que tienes activado el servicio de Fusión te llega menos velocidad. Crearán una avería y te lo resuleven.

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Sser97 Emoticono feliz!!

 

Bienvinid@ a la Comunidad!!

 

Para comprobar si la velocidad de tu ADSL es correcta, por favor, tienes que postear en "Ayuda Técnica de Banda Ancha".

 

Te dejo también un enlace con información sobre el tema por si le quieres echar un vistazo.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos. Guiño

 

Buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Sser97
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carmen, me has ayudado aunque no hayas resuelto mi problema, gracias y a ver si allí me lo pueden solucionar

Mensaje 7 de 7
297 Visitas