¡¡¡ Mi línea adicional no aparece fusionada !!!

Oder
Yo probé el VDSL
¡¡¡ Mi línea adicional no aparece fusionada !!!

Hola,

 

Hace unos días hicimos portabilidad de otro operador, tanto para la línea principal del contrato de fusión como para una adicional. La línea principal aparece en Mi Movistar correctamente con las tarifas de fusión, pero la adicional no, aparece consumo por cada llamada, SMS o conexión de datos.

 

¿Podrá regularizar Movistar esta situación para que no me cobren por esos consumos?

 

Espero que si, porque yo en la tienda contraté una Línea Adicional de Fusión, no ningún otro tipo de contrato.

Mensaje 1 de 2
262 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Oder!Emoticono feliz

 

Si la gestión te la has tramitado en tienda, tienes que reclamar directamente en el distribuidor, de todas formas, si quiere que te demos de alta la línea adicional en Movistar Fusión, envíame  por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo tramitamos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil que quieres asociar

* Número de teléfono fijo

*Número de teléfono de contacto

 

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas