Buenos días:
Me pongo en contacto porque tengo acceso a mi Fusión por separado, es decir, tengo acceso a sólo fijo y acceso a sólo móviles.
Explico mi caso, hice una portabilidad a Movistar del fijo con un cambio de titular y Fusión+ Ocio; resulta que se ha tramitado con algunos inconvenientes hace unos días y cuando accedo a la web o a la app con mi dni y mi clave no me aparecen los datos del fijo, sólo me aparecen las líneas móviles asociadas a Fusión y una línea de prepago que tengo.
He conseguido registrarme para ver el fijo y como era de esperar...no me aparecen los móviles ¿por qué ocurre esto si va asociado a la misma identificación fiscal?
¿Me podeis ayudar para que me aparezca todo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Disculpar pero ya lo he conseguido solucionar desde las aplicaciones, pero no he conseguido poder eliminar el mensaje.
Un saludo.
Hola @Wolara
No te preocupes, nos alegramos que hayas podido solucionarlo, agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram