Mi movistar web no actualizada?

DTT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mi movistar web no actualizada?

Buenas tardes, ayer el técnico dejo instalado Fusión Selección 600MB en mi domicilio (Teléfono (portabilidad de Vodafone), Internet y TV). Tras comprobar que todo funcionaba correctamente, me conecté a la web Mi Movistar y aparecían en mis productos las dos líneas de móvil y el producto Fusión Selección 600MB.

Hoy cuando he vuelto a entrar en Mi Movistar (tanto en la web como en la app), solo aparecen las dos líneas de móvil.

 

¿A que se puede deber esto?

 

Si no me aparece la TV como producto no puedo activar Movistar TV en mis dispositivos y lo necesito puesto que hasta dentro de unos días no estaré en el domicilio donde realizaron la instalación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DTT  ha escrito:

Buenas tardes, ayer el técnico dejo instalado Fusión Selección 600MB en mi domicilio (Teléfono (portabilidad de Vodafone), Internet y TV). Tras comprobar que todo funcionaba correctamente, me conecté a la web Mi Movistar y aparecían en mis productos las dos líneas de móvil y el producto Fusión Selección 600MB.

Hoy cuando he vuelto a entrar en Mi Movistar (tanto en la web como en la app), solo aparecen las dos líneas de móvil.

 

¿A que se puede deber esto?

 

Si no me aparece la TV como producto no puedo activar Movistar TV en mis dispositivos y lo necesito puesto que hasta dentro de unos días no estaré en el domicilio donde realizaron la instalación.

 

Muchas gracias.


Hola,

 

Es posible que como es algo reciente todavía tengas que esperar algunas horas para que se reflejen los cambios.

 

Para quitarte de dudas acude a la vía rápida de llamar al 1004 (comercial) para ver si tienes todo activado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
270 Visitas
DTT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya he llamado y me han indicado que está todo correcto. Tengo activado todo, pero en Mi movistar web o app, no me aparece.

Yo ya pensé que podría tardar en aparecer y habría sido normal, lo que me extraño es que ayer si apareciera y hoy no.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DTT  ha escrito:

Ya he llamado y me han indicado que está todo correcto. Tengo activado todo, pero en Mi movistar web o app, no me aparece.

Yo ya pensé que podría tardar en aparecer y habría sido normal, lo que me extraño es que ayer si apareciera y hoy no.

 

Muchas gracias.


 

Lo que yo haría: esperar 24 horas y si persiste el tema volver a llamar.  Prueba en activar Movistar TV en dispositivos desde aquí:

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?origen=activar

 

 

Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DTT :

 

Normalmente, hasta que no se cumplimenta el pedido de instalación, que suele ser unas 24/48 despues de la instalación no se suele actualizar en la web.

Una vez actualizado no tendría que cambiar.

 

En cuanto al alta de Movistar+ en Dispositivos, si no hay pedido pendiente aún, puedes activarlo en el enlace que te ha facilitado @Marcos2016, gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas