Buenas tardes, ayer el técnico dejo instalado Fusión Selección 600MB en mi domicilio (Teléfono (portabilidad de Vodafone), Internet y TV). Tras comprobar que todo funcionaba correctamente, me conecté a la web Mi Movistar y aparecían en mis productos las dos líneas de móvil y el producto Fusión Selección 600MB.
Hoy cuando he vuelto a entrar en Mi Movistar (tanto en la web como en la app), solo aparecen las dos líneas de móvil.
¿A que se puede deber esto?
Si no me aparece la TV como producto no puedo activar Movistar TV en mis dispositivos y lo necesito puesto que hasta dentro de unos días no estaré en el domicilio donde realizaron la instalación.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@DTT ha escrito:Buenas tardes, ayer el técnico dejo instalado Fusión Selección 600MB en mi domicilio (Teléfono (portabilidad de Vodafone), Internet y TV). Tras comprobar que todo funcionaba correctamente, me conecté a la web Mi Movistar y aparecían en mis productos las dos líneas de móvil y el producto Fusión Selección 600MB.
Hoy cuando he vuelto a entrar en Mi Movistar (tanto en la web como en la app), solo aparecen las dos líneas de móvil.
¿A que se puede deber esto?
Si no me aparece la TV como producto no puedo activar Movistar TV en mis dispositivos y lo necesito puesto que hasta dentro de unos días no estaré en el domicilio donde realizaron la instalación.
Muchas gracias.
Hola,
Es posible que como es algo reciente todavía tengas que esperar algunas horas para que se reflejen los cambios.
Para quitarte de dudas acude a la vía rápida de llamar al 1004 (comercial) para ver si tienes todo activado.
Un saludo.
Ya he llamado y me han indicado que está todo correcto. Tengo activado todo, pero en Mi movistar web o app, no me aparece.
Yo ya pensé que podría tardar en aparecer y habría sido normal, lo que me extraño es que ayer si apareciera y hoy no.
Muchas gracias.
@DTT ha escrito:Ya he llamado y me han indicado que está todo correcto. Tengo activado todo, pero en Mi movistar web o app, no me aparece.
Yo ya pensé que podría tardar en aparecer y habría sido normal, lo que me extraño es que ayer si apareciera y hoy no.
Muchas gracias.
Lo que yo haría: esperar 24 horas y si persiste el tema volver a llamar. Prueba en activar Movistar TV en dispositivos desde aquí:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?origen=activar
Hola @DTT :
Normalmente, hasta que no se cumplimenta el pedido de instalación, que suele ser unas 24/48 despues de la instalación no se suele actualizar en la web.
Una vez actualizado no tendría que cambiar.
En cuanto al alta de Movistar+ en Dispositivos, si no hay pedido pendiente aún, puedes activarlo en el enlace que te ha facilitado @Marcos2016, gracias por tu aportación.
Un saludo, Miguel.
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