Mi movistar

bienveserrano
Yo probé el VDSL
Mi movistar

Buenas tardes

Desearía saber si es un problema mío o es algo común que desde los cambios en MI MOVISTAR no puedo acceder al contenido de mis facturas, ni al histórico de las mismas.

Mensaje 1 de 9
777 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bienveserrano,

¿Has realizado un cambio de titular?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
747 Visitas
bienveserrano
Yo probé el VDSL
No
Soy cliente desde hace muchos años y esto me ocurre desde los cambios en la web
Mensaje 3 de 9
735 Visitas
bienveserrano
Yo probé el VDSL

Sin título.png

Mensaje 4 de 9
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bienveserrano

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar si es un fallo particular o un error de la web.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bienveserrano

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
655 Visitas
bienveserrano
Yo probé el VDSL

Desde que envié mis datos el lunes no he recibido respuesta.

Además ahora veo a través de la comunidad que las tarifas variarán a partir del 18 de enero de 2018 y no puedo acceder a mis datos para saber si esa subida me afecta  a lo que tengo contratado Fusión Contigo Máxima Velocidad, ya que no puedo acceder ni a mis facturas ni a cualquier comunicación que me remitan, ni tan siquiera los detalles de mi contrato, para saber si ese establecimiento de llamada que anuncian es solo para llamadas internacionales o también las nacionales.

Mensaje 7 de 9
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bienveserrano

 

Si nos indicas que facturas necesitas , te las enviamos por correo postal o por mail .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bienveserrano

 

Desde la última vez que te informamos no hemos tenido noticias tuyas, si podemos ayudarte con alguna otra consulta, sólo tienes que decírnoslo.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
576 Visitas