Mi odisea con Movistar

LOURDES A.
Más integrado que la RDSI
Mi odisea con Movistar

El pasado mes de noviembre, tras 20 llamadas al 1004, "conseguimos" gestionar un cambio de servicios de una ciudad a otra. Digo "conseguimos" porque sólo hemos tenido problemas.

Tuvimos que repetir las grabaciones de alta y baja como 3 veces. Además, la baja que me confirmaron vía telefónica (se pueden comprobar la grabaciones) que estaba resuelta, resulta que no había sido tramitada y tuvimos que tramitarla a principios de este mes tras comprobar los cobros que había hecho y sin permitirnos reclamar.

Para colmo, hemos contratado una fusión de Movistar con móvil, televisión, ADSL y fijo recomendada por el teleoperador que nos tramitó el alta, con una mensualidad de 37 € aprox. al mes durante los seis primeros meses. En la factura de diciembre, me cobraron el móvil a parte, pero claro podría entenderse puesto que fue lo último del cambio y estuvo un tiempo en el "limbo". Lo que ya no es comprensible es que en la factura de enero me cobren aprox. 80 € de facturas, de las cuales unos 56 € correspondían a la fusión, unos 15 € al fijo y unos 12 € a los móviles. Señores, ¿me pueden explicar cómo después de contratar una fusión me cobran casi el triple de lo contratado? Llamo al 1004 para ver qué sucede y resulta que Movistar, sin mi permiso ni grabación, me ha cambiado mi fusión por otra diferente con fútbol, cuando JAMÁS se ha contratado. Además, si contrato una fusión, entiendo que en el precio, según me aseguraron, entraba el fijo, el móvil, la televisión y el ADSL. ¿Porque me hacen cobros diferentes? En diciembre recibí un sms en el que se me informaba la incorporación de mi móvil a la factura, por lo que es un tema que tendría que estar claramente gestionado.

Pongo reclamaciones y no se me hace caso alguno. Hemos tomado la acertada decisión de irnos de Movistar y, la verdad, es lo mejor que hemos podido hacer. Claramente, lo que hemos pasado con ustedes no tiene nombre. Sólo saben quitarnos dinero. Quiero saber dónde puedo poner una reclamación en la que se me asegure que va a ser tramitada correctamente, ya que en el 1004 me dicen que no puedo.

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOURDES A.!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOURDES A.

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor breve dad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOURDES A.,

 

He visto que tienes una reclamación que ha sido resuelta a tu favor, nos indican que el importe ya sido transferido a tu cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas