Mi opinion de movistar fusion fibra

morsamm
Yo probé el VDSL
Mi opinion de movistar fusion fibra

Mi experiencia con esta compañía solo llevo dos meses me apunte a la tarifa fusión 0 cuando se me lee el contrato se me dice que pagaría 53€ al mes, más la llamadas que realice por el móvil pues por ni asomo he pagado eso

1 factura:

 

Datos (18 Jun. a 17 Jul. 13)

 

 

15,2000€

 

Número

Unidades

Importe

Servicio Internet

8

51.925,46KB

15,2000

Esto es solo del famoso internet gratis de movistar móvil

2 factura

 

Datos (18 Jul. a 17 Ago. 13)

 

 

22,8000€

 

Número

Unidades

Importe

Servicio Internet

12

54.759,18KB

22,8000

 

Esto hay que sumarle el IVA, llevo 2 meses luchando para que se me devuelva el dinero pues nada no se puede y lo mejor que si quieres hablar con el departamento de reclamaciones no puedes te tiene que llamar ellos en 7 días llevo esperando 45 estarán muy ocupados porque visto en este foro que no soy el único que le pasa cosas de estas raras.

Yo personal mente me siento engañado porque se me dijo unas series de condiciones en el contrato que no se me han cumplido y no me puedo dar de bajar sin pagar la penalización estoy esperando la factura de este mes para ver de cuando es la broma, sé que va ser de menos porque aunque tenga internet “gratis” en el móvil no lo he usado este mes, lo que dice movistar que es gratis para mí me parece caro el pagar 1,90 al día si uso internet normal en el mv. Mi único consuelo es que ya solo me quedan 10 meses de permanencia con esta fantástica compañía. Si alguien quiere pillar unas de estas promociones que se le un poco este foro.

Mensaje 1 de 3
3.370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @morsamm !

 

Si me facilitas tus datos por privado compruebo lo que se te está cobrando y lo que tienes contratado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.365 Visitas
morsamm
Yo probé el VDSL

No gracias, ya puesto 4 reclamaciones en el 1004, 1 por su web, otra por aqui a un tal MaribelDM-Movistar y por fax, lo unico que quiero que me llamen los del departamento de recalaciones que llevo 45 dias con este tema yo creo que ya esta bien con el estudio, ni que fuera unas oposiciones. 

Mensaje 3 de 3
3.361 Visitas