Mi paciencia a prueba: ¡¡ DANI Vs MOVISTAR FUSIÓN !!

danitinto
Mi vida cambió con el ADSL
Mi paciencia a prueba: ¡¡ DANI Vs MOVISTAR FUSIÓN !!

Hola, Dios me ha dado mucha paciencia, pero nunca había tenido que esperar tanto para contratar algo. Después de tanto tiempo sigo esperando que me instalen el router con la TV y cada día que paso sin internet estoy perdiendo dinero.

Estaba en Jazztel y me cambié a movistar fusión con portabilidad de la línea fija, movil y adsl y añadiendo Tv. Esto fue por el 12 de junio. El movil y el fijo en una semana ya eran de movistar, pero el ADSL se hace esperar por una autorización de jazztel para dejar libre la línea o algo así. Ésto ha sucedido felizmente el lunes 30 de junio, y ahora entro en la fase de esperar 20 días a que el técnico venga a instalarme el router.

He llamado todos y cada uno de los días al 1004 y me han hecho 3 grabaciones del pedido, 12, 20 y 27 de junio porque no se qué problemas habrá.

Pues bien, jazztel me cortó internet el 21 de junio y tengo una empresa que depende de internet las 24h. Estoy sufriendo con este tema muchísimo y solo quiero decir que lo único que quiero es que me instalen el router cuanto antes POR FAVOR !!, porque mantener una página con el movil y con la tablet es muy complicado.

Sigo esperando a que los técnicos se pongan en contacto conmigo cuanto antes y doy gracias a Dios por darme tanta paciencia y capacidad para aguantar el sufrimiento que me están causando.

Por favor, si alguien quiere ayudarme, eternamente agradecido.

 

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danitinto  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
479 Visitas
danitinto
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Eres mi última esperanza

Gracias

Mensaje 3 de 4
459 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danitinto 

 

Lo siento no se puede hacer nada, la linea fija ya la tienes, y la móvil en fusión. Al ser tu pedido de TV el técnico es el que ira a tu domicilio y te instala la tv y el router de adsl, no se te envía por logística. La fecha que me facilitan es el 20/07.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
433 Visitas