Buenos días,
Hace unos días pedí el cambio de mi Fusión Contigo por un Fusión + Futbol (el de 75€) y de paso aprovechar la oferta de “Premium Extra durante 4 meses”, sin embargo en “Mi Movistar” aparece el pedido como ANULADO.
¿Cual ha sido el problema?
También quería preguntar y gestionar el cambio de titular del móvil de mi hijo (ponerlo a mi nombre como segunda línea del Fusión +), ya que dio de baja su fusión y quiere mantener su número de móvil. Y de paso saber el estado de la baja de su fusión.
Un saludo,
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco1940!
Envíanos en un mensaje privado tus datos , Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco1940
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Mientras vemos el estado de tu pedido, como indicas que quieres añadir la línea de tu hijo a esta fusión como línea secundaria , necesitamos los datos de esa línea que quieres añadir (dni del titular y número de móvil) .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco1940
Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que la linea de tu hijo ya está a tu nombre y con un contrato de PREFSIÓN hasta que te hagan la instalación de la TV y por tanto el cambio de contrato. Nos consta que ya existe un pedido en curso para Fusión+ Fútbol 50Mb. que hemos reiterado para que se pongan en contacto contigo cuanto antes,
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco1940,
Hemos comprobado y tu pedido está pendiente, en breve contactarán contigo.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco1940,
Estamos pendiente de tu pedido, continua pendiente de cambio de paquete a Fusión+ Fútbol 50Mb, estamos pendiente y te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco1940,
Tu pedido sigue pendiente por el cambio de paquete.
Seguimos pendiente de el y te informamos de los cambios.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya he llamado varias veces al 1004, me han hecho grabaciones, y sigo esperando. Supuestamente entra hoy y mañana debería anularse uno y activarse el otro....esperemos que sea cierto, porque llevo semanas con esto a vueltas, y luego en la factura a saber qué me cobran....
Hola @Francisco1940,
Ya está el pedido en proceso, te paso por privado el número.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram