Mi pedido de cambio aparece como anulado

Francisco1940
Mi vida cambió con el ADSL
Mi pedido de cambio aparece como anulado

Buenos días, 

 

Hace unos días pedí el cambio de mi Fusión Contigo por un Fusión + Futbol (el de 75€) y de paso aprovechar la oferta de “Premium Extra durante 4 meses”, sin embargo en “Mi Movistar” aparece el pedido como ANULADO. 

 

¿Cual ha sido el problema?

 

También quería preguntar y gestionar el cambio de titular del móvil de mi hijo (ponerlo a mi nombre como segunda línea del Fusión +), ya que dio de baja su fusión y quiere mantener su número de móvil. Y de paso saber el estado de la baja de su fusión.

 

Un saludo,

Gracias.

Mensaje 1 de 10
571 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco1940!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos , Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
555 Visitas
Francisco1940
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin tener noticias de esto...
Mensaje 3 de 10
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco1940

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Mientras vemos el estado de tu pedido, como indicas que quieres añadir la línea de tu hijo a esta fusión como línea secundaria , necesitamos los datos de esa línea que quieres añadir (dni del titular y número de móvil) .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco1940

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que la linea de tu hijo ya está a tu nombre y con un contrato de PREFSIÓN hasta que te hagan la instalación de la TV y por tanto el cambio de contrato. Nos consta que ya existe un pedido en curso para Fusión+ Fútbol 50Mb. que hemos reiterado para que se pongan en contacto contigo cuanto antes,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco1940,

 

Hemos comprobado y tu pedido está pendiente, en breve contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco1940,

 

Estamos pendiente de tu pedido, continua pendiente de cambio de paquete a Fusión+ Fútbol 50Mb, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco1940,

 

Tu pedido sigue pendiente por el cambio de paquete.

 

Seguimos pendiente de el y te informamos de los cambios.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
470 Visitas
Francisco1940
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya he llamado varias veces al 1004, me han hecho grabaciones, y sigo esperando. Supuestamente entra hoy y mañana debería anularse uno y activarse el otro....esperemos que sea cierto, porque llevo semanas con esto a vueltas, y luego en la factura a saber qué me cobran....

Mensaje 9 de 10
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco1940,

 

Ya está el pedido en proceso, te paso por privado el número.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
451 Visitas