Mi pedido fue FUSION TV CONTIGO de 10Mb, NO la de 100Mb

cajusant
Mi vida cambió con el ADSL
Mi pedido fue FUSION TV CONTIGO de 10Mb, NO la de 100Mb

El pasado 29/05/2014 me instalaron la fibra en casa.

 

Por supuesto, previamente, había cumplimentado un formulario online, seleccionando la oferta de FUSION TV CONTIGO de 10Mb, por 42 euros al mes.

 

Pero veo que actualmente, la linea instalada es de 100Mb, es decir me han instalado más de lo que yo he solicitado.

 

Por favor, podríais ponerme solo los 10Mb que pedí, no necesito más.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cajusant :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
472 Visitas
cajusant
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Enviado privado con datos solicitados

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cajusant :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, y no te preocupes, está todo correcto. Te comento.

 

Cuando os tramitamos Movistar Fusion TV Contigo 10Mb, el sistema nos obliga a hacerlo con la opción de 100 Mb al ser fibra, pero ponemos un identificativo para la migración automática a 10Mb una vez instalada la línea. Pensaba que te lo había comentado el técnico cuando te instaló la Fibra.

 

Sí que es cierto que hasta que se regularice la línea, vas a navegar a 100 Mb, pero eso no influye en la factura, ya que en factura te vendrá que tienes  Movistar TV Contigo y el precio con IVA serán 42€/mes IVA incluido. Por eso no te preocupes.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

O si tienes alguna otra consulta o prefieres esperar unos días a que se regularice la línea o te venga la factura, aquí estoy.

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
437 Visitas
cajusant
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

No, el técnico no me dijo nada, no sabía ni de que le hablaba.

 

Pero en fin, doy por aceptada tu respuesta.

 

Muchas gracias por vuestro interés

 

saludos

Mensaje 5 de 8
433 Visitas
modesfil
Mi vida cambió con el ADSL

yo siento discrepar. a mi me instalaron los 100Mb cuando solicité los 10Mb. A mi si me avisó el instalador, incluso comprobó que llegaban los 100Mb, le comenté que había solicitado 10Mb, me dijo que tenía que llamar al 1004. llamé y me dijeron que lo ajustarían en la central, pero por lo visto no lo hicieron y en la factura del mes de Julio me cobraron como 100Mb y no como 10Mb. He hecho una reclamación  por el cobro de la factura y estoy a la espera de la resolución. Por lo menos ya me han solucionado lo de la línea (ya tengo los 10Mb solicitados), un saludo

Mensaje 6 de 8
366 Visitas
modesfil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola cajusant,

te aconsejo que revises la factura. A mi me sucedió lo mismo que a ti y me cobraron como 100Mb, un saludo

Mensaje 7 de 8
365 Visitas
dp6
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Este argumento (lo de la bajada automática a 10MB) no lo había oído hasta ahora, aunque sí otros más peregrinos.

 

Lo cierto es que Movistar incumple pedidos y contratos (en micaso firmado en papel) e instala y factura lo que le conviene.

No hay palabras.

Mensaje 8 de 8
230 Visitas