Mi pequeña guerra contra las subidas de precio de Movistar

José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Mi pequeña guerra contra las subidas de precio de Movistar

Hola a todos,

Movistar me ha subido tres veces mi Fusión pero yo al final, pago mucho menos que antes. 

A cada subida he respondido de una manera diferente y al final, me siento satisfecho aunque sea el consuelo del tonto.

Escribo este mensaje para que todo el mundo sepa que Movistar, sin todos nosotros, no sería nada y para que sepa que muchos de nosotros no estamos de acuerdo con sus subidas "porque sí", "porque yo quiero" o "porque me dais igual"-

En la primera subida quité el servicio de identificación de llamadas.

En la segunda, porté a la competencia la línea adicional Fusión que me subieron a 32 € y ahora pago menos de la mitad y con el doble de datos  (no escribo más porque no quiero que me digan que hago propaganda)

En la tercera subida me he bajado a fusión series 50 con el paquete cine y me he ahorrado 10 €.

Si hacéis cuentas, en vez de cobrarme más dinero, Movistar recibe de mí  44 € menos al mes.

En la siguiente subida, buscaré algo o me iré pero a mí no me cobrarán más, " porque sí" 

Puede ser que a la siguiente, se lo piensen mejor y no suban otra vez el precio, si hacemos esto unos cuantos.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 26
4.725 Visitas
25 RESPUESTAS 25
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Ana, pero lo dicho, subís un montón el precio sin dar nada a cambio como más datos, SMS incluidos, más canales de televisión o llamadas desde el fijo a móviles y además, la subida es de más de un 8 por ciento.
Movistar verá, pero estos precios son casi inasequibles para los sueldos que nos pagan hoy en día y todo por el dichoso fútbol para que algunos futbolistas vivan como reyes. A ver si se consigue un precio mejor y nos rebajáis el precio, aunque sea un poco... en fin, soñar, por lo menos es gratis
Que tengas buen día Ana
Mensaje 26 de 26
189 Visitas