Mi periplo fusionaico.

JaviGarciaSolana
Mi vida cambió con el ADSL
Mi periplo fusionaico.

Hola todos,

 

La semana pasada decidí cambiar mi línea de fibra 100 megas y mi línea de móvil Vive 22 a movistar fusión, por el tema de beneficiarse de la tv.

 

Pues bien, llame al 1004 para iniciar los trámites y todo fue estupendo, la cosa fue rápida y fácil. Cuando colgué decidí mirar más detenidamente lo que había contratado y comprobar lo que me había dicho la operadora, cual fue mi sorpresa que después de haberle dejado claro que no quería ni fútbol, ni motos, ni formula uno me había endiñado el paquete Energy...

 

Rapidamente volví a llamar, hable con otro operador y le comente mi problema, éste me dijo de volver a contratar todo de nuevo porque no le constaba ninguna alta, yo amablemente le comente que hacía 10 minutos que lo había contratado, el operador empezó a poner un tono desagradable negándomelo, atónito le sugerí que quizá tardaba unas horas en salirle en el sistema y que si yo hacía otra alta de fusión que sucederia?, esa creo que fue la pregunta que le saco de quicio y en cuanto empezó alzar la voz le dije que lo dejabamos estar que ya lo solucionaria de otra manera.

 

Mi conclusión a sido esperar a que me llegara el kit auto-instalable de tv y cuando ya este todo formalizado cambiar el paquete a "Para todos". Bien, parecia fácil, mi sopresa aún a día de hoy, acabo de descubrir que no tengo fusion, qué tengo Internet + Tv y el móvil aparte con vive 22, en definitiva, ni la primera operadora supo darme de alta bien.

Hoy me a llamado un chico para mejorarme mis tarifas de movistar y al pobre le he comentado mi rollo de problema, me ha dicho que hablaría con su jefa y que me llamaría, ha pasado 1 hora y sigo esperando.

 

En fin, volveré a llamar otra vez al 1004 a ver si por pesado me terminan de solucionar el problema.

 

Saludos y perdon por el desahogo.

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviGarciaSolana :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviGarciaSolana :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos.

 

Efectivamente me aparece que tienes en el fijo Trio 100Mb con el paquete Energía.

En el móvil, el contrato Vive 22.

 

Eso sí, no me aparece ningún pedido de Fusión aún. Lo Lamento.

 

Me comentas que deseas cambiar a Fusión TV Para Todos Fibra 100Mb, efectivamente el coste son 72 €/mes IVA Incluido.

 

Si quieres, te puedo gestionar el cambio. En el móvil, suele ser al momento y en el fijo tarda unas horas en activarse.

Eso sí, en el momento que te realice el pedido, se te activa la permanencia de 12 meses por Fusión.

 

Otra cuestión, yo te gestionaría el pedido de cambio, no sé si estás interesado en algún terminal por Fusión, si es así, es mejor que lo tramites, bien en tienda o por la web.

 

Si sólo estás interesado en la activación de Fusión TV Para Todos, envíame un privado y te lo gestiono.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviGarciaSolana :

 

Gracias por la confirmación. Aunque tengo que comentarte algo.

 

1.- Ya tienes gestionado el pedido de Fusión TV Para Todos Fibra 100Mb.

El número de pedido te lo envío por privado.

En el móvil, como te comentaba, el cambio suele hacerse al momento, así que en breve recibirás el sms de confirmación de cambio de contrato.

En el fijo, suele cumplimentarse en unas 24/48 horas, aunque casi siempre, suele estar antes.

 

2.- En cuanto a la línea adicional, no puedo gestionártelo directamente, te comento el por qué.

Esta línea, esta a nombre de otro titular, así que hay que gestionar primero el cambio de titular.

Esta gestión, por protección de datos, sólo se puede gestionar por el área privada del Móvil o mediante tienda.

Por el área privada, te llamará un compañero para realizar la grabación del cambio de titular. Este cambio, una vez tramitado, es instantáneo.

En el cambio de titular, como hay que cambiar el tipo de contrato del móvil, puedes indicar que te lo pongan como línea adicional a tu nombre y se asocia automáticamente.

Por tienda, tardaría algo más y había que presentar los DNI del antiguo y nuevo titular.

 

Si tienes algún problema de acceso en el área privada del móvil, me comentas.

 

Así que en principio, en el fijo y en el móvil principal estaría gestionado y falta el cambio de titular de la línea adicional.

 

Cualquier duda, aquí estoy.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas