Mi portabilidad en el limbo

cholbi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi portabilidad en el limbo

El 23-8-14 solicité una portabilidad de mi fijo y móvil desde Vodafone a Movistar fusión.

Casi un mes después se me responde que las línea estaba dada de alta como RDSI .En 2007 porté mi linea RDSI de Movistar a Tele-2 (Hoy Vodafone) y efectivamente como me aseguraron en Vodafone ésto era falso.

Ante los supuestos problemas a portar desde Vodafone, inicio una portabilidad por mi cuenta a otro operador (voip) y ésta se realiza en ¡24 horas!. Al no tener permanencia ninguna, aporto esta línea otra vez, en bandeja, para realizar la portabilidad.

A día de hoy (11-10-14) no tengo noticia ninguna. Sólo se me ha portado la línea de móvil.

Entiendo que por temas administrativos o de agenda pueda dilatarse 20 días, como se especifica en las condiciones; pero la portabilidad debería estar confirmada en 24 ó 48 horas.

Ya porté desde Movistar en una ocasión por descontento y la situación actual me está haciendo plantearme la cancelación de la portabilidad.

 

Mensaje 1 de 10
545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cholbi 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
516 Visitas
cholbi
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 10
489 Visitas
cholbi
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer por la tarde, Vodafone decidió dar mis servicios de baja, por lo que me quedé sin ADSL.

Llamo al 1004 y me dicen que la portabilidad está en marcha y nada más, como si no dijeran nada.

AL ser una linea voip y disponer de un pincho usb al menos he capeado el temporal.

Esta tarde se me ocurre conectar el router otra vez y voilá ! sigo teniendo ADSL con vodafone (me confirmaron que mis servicios estaban dados de baja).

 

Mensaje 4 de 10
459 Visitas
cholbi
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, sigo esperando una respuesta por parte de movistar.

Mensaje 5 de 10
452 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cholbi 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
446 Visitas
cholbi
Mi vida cambió con el ADSL

Leído y contestado.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
441 Visitas
cholbi
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he llamado al 900101010 y lo que no me dijeron el otro día, me lo han dicho hoy: que no había ninguna solicitud ni de mi empresa ni de ese número de teléfono.

Contactado con el operador donante, me indican que tampoco han recibido solicitud de portabilidad.

He comprado, vendido, contratado y realizado trámites mil por internet. Vamos que no se me caen los anillos por hacerlo;

pero me gusta en la medida de lo posible hacer las cosas en tiendas físicas, donde tratas con las personas cara a cara y ayudas a que justifiquen su sueldo o simplemente lo tengan; pero veo que en este caso ha sido contraproducente.

Y puestos a navegar, lo haré también por otros mares y si me gustan las condiciones, Movistar habrá perdido un cliente más.

Mensaje 8 de 10
420 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cholbi 



Correcto, ya he recibido todos los datos, lo he escalado al departamento correspondiente, en cuanto me informen de mando un privado.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
407 Visitas
cholbi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio.

Me imagino que te dirán lo mismo qe a mí, que ni está ni se le espera.

Tú habrás perdido tu tiempo y yo el mío, 2 meses nada menos.

Mensaje 10 de 10
398 Visitas