Mi primera factura

Mi primera factura

Buenas tardes

 

Yo ya tenía conocimiento de que la primera facturación iba a ser distinta. El tema es que ya me vino la del fijo la del móvil aun no.

 

En el fijo veo que me cobran el ADSL como siempre y la RTB me la están cobrando todoel mes de Noviembre completo. ¿Esto vendrá abonado?

 

Quedo a la espera de que alquien me ayude.

Mensaje 1 de 7
1.043 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Mi primera factura.

Hola.

 

En mi opinión, creo que no, eso se devuelve solamente cuando se hace una baja de la linea o se hace portabilidad a otra operadora.

 

Como digo es mi opinión, puedo estar equivocado, pero no creo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
1.034 Visitas
En qué fecha se ha hecho efectiva la fusión?

En qué fecha se ha hecho efectiva la fusión?

Mensaje 3 de 7
982 Visitas
La fusión ha sido previa a la facturación. Por eso creo q...

La fusión ha sido previa a la facturación. Por eso creo que se debe de devolver.

 

Mensaje 4 de 7
938 Visitas
Hola A mí me ha pasado lo mismo. He llamado al 1004 numer...

Hola

A mí me ha pasado lo mismo. He llamado al 1004 numerosas veces y aún nadie ha sabido explicarme el motivo.

Estoy con fusión en el móvil desde el día 5 de octubre y confirmado con la factura de cierre que me ha llegado con los servicios que tenía contratados antes hasta el 4 de octubre, justo el día anterior a estar en fusión.

Y en el fijo me ha pasado lo que a tí. Me han cobrado de cuota de linea hasta el 3 de diciembre, cuando hasta ahora siempre me cobraban solo el periodo de facturación como el adsl. Así que en lugar de pagar 13.97 de cuota de línea, voy a pagar 37.2640 y nadie en el 1004 sabe por qué. A ver si hay suerte y alguien nos lo explica.

Mensaje 5 de 7
932 Visitas
Yo no me preopcuparía demasiado puesto que la cuota de lí...

Yo no me preopcuparía demasiado puesto que la cuota de línea tiene que regularizarse tarde o temprano para ajustarse al producto de fusión.Todo lo que os hayan facturado por adelantado se os tiene que devolver en alguna factura de transición.Tened en cuenta que el cierre de las facturas normalmente se hace unos 14-16 días antes de la fecha de emisión,y si cuando se hizo efectiva fusión,la factura ya se había cerrado,era imposible regular las cuotas de línea.De todos modos,esperad a que un moderador os lo confirme para quedaros más tranquil@s.

Mensaje 6 de 7
916 Visitas
Hola a todos,   Os comento un poco lo de la facturación d...

Hola a todos,

 

Os comento un poco lo de la facturación de fusión, todo depende del día en que se ha pasado a fusión, si es antes del día 18 del mes, vendrá en el fijo una factura que se llama de transito y en el movil una factura de cierre, en el fijo en esa factura de transito se cobra la parte proporcional de fusión desde el día del cambio hasta el día 17 que cierra la facturación, también vendrá cobrado la parte proporcional de adsl y/o imagenio hasta el día del cambio,esto es así por que esa cuota se cobraba por atrasado, pero en el caso de la línea, como esta se cobra por adelantado, vendrá la devolución de esa cuota, ya lo veréis, otra cosa es que cuando se ha tramitado el cambio la factura ya estuviera emitida, en ese caso viene como antes, por que cuando se cerro la facturación todavía no estaba hecho el cambio a fusión y ahí, será en el mes siguiente donde se regularice.

 

En la parte movil vendrá una factura de cierre, donde se cobrara la parte proporcional hasta el día del cambio.

 

Al siguiente mes ya vendrá una única factura donde se engloba el movil y el fijo, si se tiene fusión adicional de movil, hay si que llegara otra factura de esos móviles adicionales aparte.

 

Saludos y no se si os he liado, el caso es que como la cuota de la línea se cobra por adelantado, es en esa factura de transito donde se devuelve, salvo que cuando se haya hecho el cambio, ya estuviera emitida la factura y en ese caso es al mes siguiente.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
870 Visitas