Mi router no da los 300mb por wifi.

supercocozgz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi router no da los 300mb por wifi.

Hola.

Tengo contrados dos Fusión Contigo de 30mb. Uno en casa y otro en el trabajo. Querría pasarme a 300mb y aprovechar la oferta de los dos meses con los paquetes de TV gratis que anuncian ahora. He mirado por internet y mi router no da 300mb por wifi. No tengo nada cableado, ni quiero, prerfiero aprovechar la tecnología inalámbrica. Mi router da como mucho 40mb, con lo que no podría aprovechar de los 300mb, aún pagándolos. ¿Me cambiarían el router?

 

Salu2

Mensaje 1 de 13
624 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Dado que ya eres usuario de Fibra no se procede a la instalación del HGU, siendo necesario pagar el equipo-instalación:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-BASE-HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-pa...

Mensaje 2 de 13
617 Visitas
supercocozgz
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces, sería pagar por un servicio que no me dan. El router que me pongan, me da igual, pero de otra manera, es publicidad engañosa. Gracias a que me he informado primero, de otra manera, hubiera contratado un servicio y pagado por él, que no suministran.

Lo bueno de no tener permanencia, es que me iré a otro operador que si que me garantiza la velocidad por wifi.

 

Mensaje 3 de 13
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola supercocozgz

 

Como bien comenta Andres para poder disfrutar de 300Mb simétricos a través de Wifi, es necesario disponer del router Movistar Base, cuyas características puedes comprobar en nuestra web desde este enlace.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
572 Visitas
supercocozgz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Entonces, lo que yo digo, un engaño, publicidad engañosa. No he visto en su publicidad por ningún lado, que diga que, los antiguos clientes, tengamos que pagar por un router nuevo si queremos disfrutar de los 300mb por WIFI. Si te cambias de tarifa vía teléfono o en una tienda, nadie te avisa de eso, con lo que habrá mucha gente, que estará pagando por un servicio que tienen capado, que no pueden disfrutar y lo mejor de todo, que puede que ni se den cuenta.

 

De hecho, parece que buscan más el perder clientes, yo necesito esos 300mb por WIFI, con lo que me están obligando a llevar mis dos fusión a la competencia.

 

Salu2

 

 

Mensaje 5 de 13
561 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tus equipos tienen Wifi AC a 5GHz?

Mensaje 6 de 13
558 Visitas
supercocozgz
Mi vida cambió con el ADSL

Mis equipos, si te refieres a móvil, ordenador y demás, si, tienen AC, pero si te refieres a mi router no, da como mucho por wifi 40-45mb si estás justo al lado del router. Demasiado poco, ni se acerca a los 300mb.

Mensaje 7 de 13
543 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues finalmente:

 

*Pagarlo.

*Baja y alta de nueva.

*Portar a otra compañia.

Mensaje 8 de 13
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @supercocozgz.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en este caso, pero no podemos darte una información diferente. Otra cosa es que si tu velocidad a través de wi-fi fuese sensiblemente inferior a los 300 Mb el servicio técnico valorase el cambio de equipo. No obstante, eso sería una vez modificada la velocidad.

 

Por otra parte, si en algún momento se produce una modificación en las condiciones para el cambio al HGU, las novedades se publicarán en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
520 Visitas
supercocozgz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Teniendo 300mb contratados, me da por wifi, en los mejores casos 35-38 megas, hay momentos de menos de 20 megas y eso que estoy a menos de dos metros del router y sin interferencias por el medio.

 

Vino el técnico, probó con otro router, del mismo modelo y pasaba lo mismo. Me dijo, que la única solución, es cambiarlo al modelo nuevo, pero que tendría que pagar por el nuevo router, no es gratis.

 

Me siento [....], pagar por 300mb y no recibirlos. ¿Qué sentido tiene? Deberían anunciarlo en su publicidad, si eres un antiguo cliente, no pagues por la tarifa de 300mb, no te van a llegar por WIFI. 

 

Si me cambio, a Orange, por ejemplo, me garantizan los 300mb por WIFI.

 

Salu2

Mensaje 10 de 13
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supercocozgz

 

Al disponer de fibra de alta, el equipo Movistar Base (HGU) tiene coste de 110€. El router no se sustituye por cambio de tarifa

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
485 Visitas
supercocozgz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias, entonces, si pago por 300mb, lo lógico es que los disfrute, incluso por wifi, es lo que tengo contratado. Por ningún sitio, avisan de que aunque pague por un servicio, no me de lo dan. Me parece increible ir a comprar un Mercedes y que digan, no, aunque pagues por un Mercedes cada mes, te entregamos un Seat Ibiza...

 

Salu2

Mensaje 12 de 13
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supercocozgz

 

Como ya te han comentado, sentimos no poder darte otra solución.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
435 Visitas