Hola, ayer he solicitado vía web un traslado de línea y aunque al final del proceso decía que se habían recibido los datos correctamente y que en breve se pondrían en contacto conmigo, cuando entro a comprobar el estado de mis pedidos, la solicitud de traslado no aparece.
Realmente la solicitud está bien hecha?? O se ha quedado en el limbo y tengo que rehacerla???
Muchas gracias.
Hola, ayer he solicitado vía web un traslado de línea y aunque al final del proceso decía que se habían recibido los datos correctamente y que en breve se pondrían en contacto conmigo, cuando entro a comprobar el estado de mis pedidos, la solicitud de traslado no aparece.
Realmente la solicitud está bien hecha?? O se ha quedado en el limbo y tengo que rehacerla???
Muchas gracias.
Hola @campirl
Si nos pasas por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) comprobamos el estado de tu solicitud de traslado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Finalmente como tardábais tanto en responder, hablamos con un compañero del 1004 (muy atento y amable por cierto) y nos lo solucionó perfectamente. Por cierto que la solicitud vía web no había quedado registrada a pesar que decía que se habían recibido los datos correctamente. Aviso a navegantes.
Muchas gracias.
Hola @campirl
Me alegro que finalmente lo tengas resuelto, cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+