Mi solicitud de traslado de línea ha quedado registrada??

campirl
Yo probé el VDSL
Mi solicitud de traslado de línea ha quedado registrada??

Hola, ayer he solicitado vía web un traslado de línea y aunque al final del proceso decía que se habían recibido los datos correctamente y que en breve se pondrían en contacto conmigo, cuando entro a comprobar el estado de mis pedidos, la solicitud de traslado no aparece.

 

Realmente la solicitud está bien hecha?? O se ha quedado en el limbo y tengo que rehacerla???

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
campirl
Yo probé el VDSL

Hola, ayer he solicitado vía web un traslado de línea y aunque al final del proceso decía que se habían recibido los datos correctamente y que en breve se pondrían en contacto conmigo, cuando entro a comprobar el estado de mis pedidos, la solicitud de traslado no aparece.

 

Realmente la solicitud está bien hecha?? O se ha quedado en el limbo y tengo que rehacerla???

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
237 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @campirl Emoticono feliz

 

Si nos pasas por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) comprobamos el estado de tu solicitud de traslado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
campirl
Yo probé el VDSL

Hola. Finalmente como tardábais tanto en responder, hablamos con un compañero del 1004 (muy atento y amable por cierto) y nos lo solucionó perfectamente. Por cierto que la solicitud vía web no había quedado registrada a pesar que decía que se habían recibido los datos correctamente. Aviso a navegantes.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @campirl

 

Me alegro que finalmente lo tengas resuelto, cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas