Mi solicitud de traslado de línea ha quedado registrada??

Mi solicitud de traslado de línea ha quedado registrada??

Hola, ayer he solicitado vía web un traslado de línea y aunque al final del proceso decía que se habían recibido los datos correctamente y que en breve se pondrían en contacto conmigo, cuando entro a comprobar el estado de mis pedidos, la solicitud de traslado no aparece.

 

Realmente la solicitud está bien hecha?? O se ha quedado en el limbo y tengo que rehacerla???

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
148 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola, ayer he solicitado vía web un traslado de línea y aunque al final del proceso decía que se habían recibido los datos correctamente y que en breve se pondrían en contacto conmigo, cuando entro a comprobar el estado de mis pedidos, la solicitud de traslado no aparece.

 

Realmente la solicitud está bien hecha?? O se ha quedado en el limbo y tengo que rehacerla???

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
133 Visitas

Hola @campirl Emoticono feliz

 

Si nos pasas por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) comprobamos el estado de tu solicitud de traslado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
104 Visitas

Hola. Finalmente como tardábais tanto en responder, hablamos con un compañero del 1004 (muy atento y amable por cierto) y nos lo solucionó perfectamente. Por cierto que la solicitud vía web no había quedado registrada a pesar que decía que se habían recibido los datos correctamente. Aviso a navegantes.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
101 Visitas

Hola @campirl

 

Me alegro que finalmente lo tengas resuelto, cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
86 Visitas