Mi tarifa Fusión, un misterio

FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mi tarifa Fusión, un misterio

Tengo Fusión desde hace años. Al principio pagaba 65 euros "para toda la vida". Luego, Movistar decidió que toda la vida era mucho y subió la tarifa a 68 euros, si bien es verdad que introdujo mejoras que compensaban los tres euros extras. Una de las mejoras era  la subida de la velocidad, me parece recordar. Por lo menos yo tengo el recuerdo de haber llamado a Movistar para pedir que me subieran la velocidad y he estado bajo la impresión de que tenìa 20 Mb, 10 para la televisión y 10 para datos a través del Módem. Alguien debió de darme esa explicación porque yo no me creo capacitado para inventar algo así. El otro  

dįa dìa decidí conectar  mi televisión Smart a internet y la conecté mediante un cable CAT5. Busqué algunos vídeos en Youtube y obviamente la conexiön no era buena porque se interrumpían en seguida, pero creyendo que tenìa 20 Mb de velocidad no entendìa porque aquello no funcionaba. Hoy llamé para ver si me podìan subir la velocidad y para mi gran sorpresa fue que solo tengo 10 Mb, no 20. Luego miré en mi Movistar y ví que la tarifa que tengo se llama Fusión Tekevisión Ilimitada y qye ahira pago 79 €, no 68 como creìa. Al parecer Movistar se empeña en darnos y en que contratemos contenidos, cuando contenidos sin velocidad, ¿para qué? 

 

La señora que me atendió me aseguró qye tengo 10 Mb y que no puedo tener más porque en  donde vivo no hay fibra óptica. Pero he visto que mi tarifa promete una velocidad máxima de 20 Mb. ¿Por qué no se me dan al menos esos 20 Mb? Mi código postal es 10667. Alguien puede contestarme a esas preguntas? Porque parece injusto que a los que vivimos en zonas rurales se nos suban las tarifas como a otros clientes pero no se nos dé ninguna ventaja.

 

Gracias

Mensaje 1 de 21
1.104 Visitas
20 RESPUESTAS 20
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo Fusión desde hace años. Al principio pagaba 65 euros "para toda la vida". Luego, Movistar decidió que toda la vida era mucho y subió la tarifa a 68 euros, si bien es verdad que introdujo mejoras que compensaban los tres euros extras. Una de las mejoras era  la subida de la velocidad, me parece recordar. Por lo menos yo tengo el recuerdo de haber llamado a Movistar para pedir que me subieran la velocidad y he estado bajo la impresión de que tenìa 20 Mb, 10 para la televisión y 10 para datos a través del Módem. Alguien debió de darme esa explicación porque yo no me creo capacitado para inventar algo así. El otro  

dįa dìa decidí conectar  mi televisión Smart a internet y la conecté mediante un cable CAT5. Busqué algunos vídeos en Youtube y obviamente la conexiön no era buena porque se interrumpían en seguida, pero creyendo que tenìa 20 Mb de velocidad no entendìa porque aquello no funcionaba. Hoy llamé para ver si me podìan subir la velocidad y mi gran sorpresa fue que solo tengo 10 Mb, no 20. Luego miré en mi Movistar y ví que la tarifa que tengo se llama Fusión Televisión Ilimitada y que ahora pago 70 €, no 68 como creìa. Al parecer Movistar cuando quiere suburnos la tarifa  se empeña en darnos y en que contratemos contenidos, cuando contenidos sin velocidad, ¿para qué? Yo prefiero más velocidad cuando me suban las tarifas.

 

La señora que me atendió me aseguró qye tengo 10 Mb y que no puedo tener más porque en  donde vivo no hay fibra óptica. Pero he visto que mi tarifa promete una velocidad máxima de 20 Mb. ¿Por qué no se me dan al menos esos 20 Mb? Mi código postal es 10667. Alguien puede contestarme a esas preguntas? Porque parece injusto que a los que vivimos en zonas rurales se nos suban las tarifas como a otros clientes pero no se nos dé ninguna ventaja.

 

Gracias

Mensaje 2 de 21
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FYM

 

 

Se han ido realizando ajustes en las tarifas Fusión pues se ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones y los mejores contenidos, y se va a seguir en esta línea .Se han incrementado también los GB para la navegación en las líneas móviles.

 

Si no tienes cobertura de fibra, se ofrece el servicio adsl máxima velocidad hasta 20MB.

 

Si nos facilitas los datos (nif, nombre, teléfono), o la dirección completa en un mensaje privado, podemos consultar la previsión para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado , @FYM

 

Vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.069 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FYM

 

Hemos comprobado tu contrato Fusión, el precio actual del mismo es de 70€/mes IVA incluido.

 

Al disponer del servicio Tv y no disponer de cobertura fibra la velocidad máxima a la que puedes navegar es de 11,5MB, pero a la central a la que perteneces solo le llegan 10MB. Ya tienes realizada la actualización de velocidad a la máxima disponible, por lo que no podemos pedir ninguna modificación para mejorar esta velocidad.

 

Si apagas el descodificador la velocidad para Adsl sería de 10MB, si lo tienes encendido se comparte con el servicio de TV.

 

Sentimos no poder darte otras noticias.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.060 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, Toñi. No estoy contento, naturalmente, con las noticias que me da. Como cliente de fusión no quiero más bobadas de contenidos, quiero velocidad. Los rurales y neo-rurales no somos tontos y no se nos puede dar gato por liebre cuando se nos sube la tarifa.

 

Por otro lado, el consejo que me da de apagar el descodificador para poder navegar a mayor velocidad, le aseguro que no hace la menor  diferencia. Ni siquiera puedo ver un video de Youtube que no se interrumpa al poco tiempo. Y sin embargo, la televisión se ve sin interrupción por Movistar, incluso los canales de HD.  Mi esposa me dice que cuando empezamos con la Fusión hace unos años vino un técnico que tuvo muchas dificultades para configurar el router o módem. Tuvo que llamar a su superior dos veces  para consultar cómo configurar algo, el módem o el codificador, no sabe, y que recuerda haber entendido que los 10 Mb tenían que ser divididos entre la navegación por internet y la recepción de la televisión. ¿Podría ser que esa velocidad de 10 Mb esté configurada y por eso no se nota  ninguna mejora en la velocidad de navegación cuando apago el descodificador como Vd me ha indicado? Si ello es así, es decir, si la distribución de la velocidad de que dispongo está escrita en piedra, ¿podría modificarse o mejor aún, hacer posible eso que Vd dice de aumentar la velocidad de navegación simplemente apagando el descodificador? Gracias. 

Mensaje 6 de 21
1.048 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FYM

 

Vamos a pasar tu consulta al departamento técnico para ver si pueden revisar tu línea y comprobar si pueden mejorar la velocidad de navegación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.032 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

apagando el aparato de la tele no te da velociadad aunque te lo hayan prometido

a mi me llegaba con jazztel 12mb, y cuando me instalaron movistar con tv se quedó en 6mb por lo que ni ves bien la tele ni el internet, así que lo mejor es no tener decodificador y verlo todo por internet sin que te partan la velocidad

 

Mensaje 8 de 21
1.022 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FYM

 

Tienes puesta la máxima velocidad ADSL cobre movistar+TV te adjunto en enlace sobre la velocidad

 

Si como dices no utilizais la Tv de movistar y lo que quereis es maxima velocidad solicitar la baja de la TV llamando al 1004 o en comercial

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.004 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí, pero eso ya nos sacaría del contrato Fusión ¿no? Y a lo mejor me sacan el móvil con sus 3 Gigas de datos... Y esa parte de la fusión sí me gusta...

Mensaje 10 de 21
993 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De todas formas, ¿por qué me dijo ToñiMB el otro día que apagando el descodificador tendría los 10 Mb para navegar? ¿Es o no es eso verdad? Mi experiencia me dice que no, pero esa sería la solución ideal, que se nos diera la opción de elegir según el momento, apagando el descodificador, no dándonos de baja de la tv, que a veces puede ser conveniente tener esa opción. Eso no puede ser tecnológicamente tan difícil...

Mensaje 11 de 21
986 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

. Jon, he visto el diagrama de la velocidad en el enlace que me mandas y me extraña mucho que la tv se vea tan buen con solo 2.5Mb, quizá demasiado bien. En cambio, videos de YouTube que quisiera ponerles a mis nietos po el ADSL no se pueden ver porque se interrumpen en seguida.
Como me dice mi mujer que el técnico que vino en su día a instalar el descodificador estuvo mucho tiempo porque no era capaz de configurar algo y tuvo que llanar dos veces a un superior. A lo mejor lo configuró dándole mucho más al descodificador que a Internet, y por eso da igual que el desco esté apagado o encendido.

No puedo medir la velocidad de navegación en mi irdenador porque está muy lejos del router y no puedo conectarlo por cable. Antes podia mover el router a otras rosetas en la casa, pero desde qye tenemos la fusión solo se puede conectar en la misma roseta. El otro dia lo intenté y tuve un problema,  me qyedé sin conexion incluso cuando devolví el router a su roseta. He perdido esa versatilidad qye tenįa antes de la fusión. O sea, qye ke afradecería que me explicara qué fue lo que hicieron cuando me pusieron el descodificador. A lo mejir con un router diferente, no configurado puedo recuperar la flexibilidad en la distribución de los 10 Mb y en mudar el router a otras rosetas. 

 

Mire por favir si puede comprobar la configuración en akgún sitio. Gracias

 

Mensaje 12 de 21
966 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

En una conexión de cobre como es la tuya, el router se puede poner en cualquier roseta de la casa directamente, (los telefonos llevan microfiltro) me imagino que ahora lo tendras cerca del deco para que se conecten entre ellos mediante cable ethernet pero lo puedes poner en cualquiera excepto en el PTR que es el punto de prueba que lleva una pestaña que al desplazarla aparece una conexión en la que tambien sincroniza el router pero aisla toda la instalación interior por lo que los telefonos se quedan sin linea,

Al deco no se le configura nada. es el router el que lleva toda la configuración que se telecarga cada vez que se le hace un reset de fabrica.

La Tv solo consume 2,5 o 3 megas al tener el deco encendido. No tendrias que tener ningun problema para ver youtube.

 

La fusión es algo administrativo que engloba fijo+movil en la factura, Se puede tener solo ADSL sin Tv y el producto se sigue considerando Fusión



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
936 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Gracias, Jon, por la aclaración sobre el contrato Fusión.

Sobre la cuestión de la distribución de la velocidad, puedo asegurarte que ni con el deco apagado ni con el deco desconectado mejora la velocidad de navegación, desde luego nada para poder ver YouTube, aunque algo interesante observamos ayer, que no sé si es significativo o pura casualidad. Estábamos hciendo un Facetime en el iPad. El deco estaba apagado como casi siempre, y la imagen que recibíamos era bastante mala. Entonces observé que aunque el deco estaba apagado, había parpadeo en la primera señal luminosa de la izquierda del router, creo que es Ethernet, y desconecté el cable de su slot que también tenía una lucecita verde encendida e inmediatamente mejoró la imagen en el Facetime no sé si como resutado de haber sacado del router el cable del deco o por pura casualidad. De todos modos, creí que se habìa resuelto el problema de los videos de YouTube y volví a conectar la tv al router, pero mi gozo en un pozo. Ahí todo seguía igual. ¿Será que este router es muy antiguo y no es capaz de distinguir cuándo el deco está o no está conectado? Y desde luego que no divide la velovidad en 2.5 Mb para la tele y el resto para bavegación. Al revés puede que sí.

Así es como están las cosas, que según dices no es como deberían estar. En cuanto a mudar el router de roseta, el otro dia tuve que llanar al servicio técnico porque al hacerlo me quedé sin conexión, cosa de IP me parece recordar. En los últimos años, desde que tengo la Fusión no lo he cambiado de roseta porque desde el principio causó ese problena y me resigné a usar mi PC con wifi. Y el otro dìa pude comprobar que ese problema sigue. Y yo sigo esperando que Movistar me resuelva estos problemas.....

Gracias otra vez, Jon. Y a ver si puedes ser tú quien me los resuelva.

Mensaje 14 de 21
917 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto a lo que comentas del parpadeo de ethernet. .Veo que desde la última prueba que realizé a ahora, el contador de tráfico en subida ha aumentado muchisimo más que el tráfico en bajada, cuando debiera ser al contrario. Es decir sale más tráfico de tus dispositivos a internet que el que baja de internet a tus dispositivos. Teniendo en cuenta que el canuto de subida es muy pequeño se provoca  que se sature y no permita navegar.

 

En el router los pilotos de ethernet y WIFI si parpadean es que hay tráfico por esas tarjetas.

En el caso de Ethernet puede ser cualquiera de los dispositivos que esten conectados en las bocas traseras de router, comentas que el deco estaba apagado (no puede generar tráfico estando apagado) ¿tenias algo más conectado en otra de las bocas?

 

Si la que parpadea es la wifi es que el tráfico esta provocado por alguno de los dispositivos moviles.

 

Resumiendo. Sospecho que puedas tener algún P2P  activo en alguno de los dispositivos o algún dispositivo con virus que te este saturando la linea.

 

Yo apagaría todo y al encender el router haría la prueba con un solo dispositivo. (el más fiable) y los demas apagados, lo primero comprobar que antes que empecemos a mirar nada, las luces del router esten estables sin que ninguna de ellas parpadee rapidamente. Si p.e. ves bien youtube o haces test luego vas encendiendo más equipos hasta ver cuando se relentiza.

 

En cuanto al problema en las rosetas del domicilio. Movistar hace tiempo que dejo de mantener la red interior de cliente a no ser que se contrate ese mantenimiento expresamente. La red interior es propiedad de cliente y él es responsable de su mantenimiento. Se puede solicitar una revisión de la instalación interior a movistar pero no como averia sino por instalaciones y se factura, tambien la puede revisar un electricista o empresas dedicadas al mantenimiento de redes.

 

Movistar se compromete a dar servicio al cliente hasta el PTR como te dije el otro día es el punto de prueba que aisla instalación exterior e interior.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
888 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Jon, veo que quieres resolver el problema y seguro que lo vas a conseguir :-))

 

Mira, en esta casa hay normalmente dos móviles, dos tabletas y un ordenador, todo ello conectado por wifi al router.

Sólo hay una cosa conectada por Ethernet al router, y esa es el deco. El deco, apagado con el mando,  se queda con la lucecita roja encendida y así todavía causa un enorme parpadeo en el router, tanto en la señal primera de la izquierda ( de las séis que hay en la parte delantera) , como en la lucecita verde del puerto al qye está conectado el cable que va al deco. La única forma de acabar con el parpadeo es desconectar el cable Ethernet del router o apagar el deco no con el mando, que deja la lucecita roja encendida, sino el el botón negro trasero del propio deco. Entonces para el parpadeo en el router. Pero da igual porque, ni apagando el deco totalmente,  ni desconectando del router  el cable que lo alimenta, se nota ninguna mejora en la navegación.

Los videos de youtube se paran al poco tiempo de empezar, y no continúan después de un rato: no se interrumpen, se congelan.

 

Mi mujer sigue pensando que aquella distribución de la velocidad que hizo el técnico que vino al principio sigue dominando, que 

eso ha quedado escrito en piedra en algún sitio, como dice ella, y que sigue predominando sobre cualquier otra fórmula de distribución que queramos imponer conectando o desconectando el deco. ¡Y mi mujer suele acertar!

 

En cuanto a la subida de datos que has observado últimamente tiene una explicación;  ya lo dijo mi mujer: eso han sido los nietos, que han estado aquí en el puente. Y efectivamente: estuvieron subiendo vídeos a Youtube. 

 

De todas formas hemos hecho como nos decías, apagado todos los aparatos conectados por wifi que te menciono al principio además de desconectar del router  el cable ethernet del deco, que como te he dicho es el único que hay conectado al router. Y nada: los videos de youtube se paran a los pocos minutos de empezar. ¿Podrìas comprobar en algún si lo que dice mi mujer tiene algún fundamento? El técnico que vino al principio a instalar la fusión tardó muchísimo tiempo y tuvo que pedir ayuda por cuestiones de configuración. Al principio intentó hacerlo con el router que teníamos entonces, un Belkin potentísimo con un gran alcance que mandaba la señal del wifi hasta muy lejos, y nada, al final tuvo que poner uno de Movistar. Desde entonces nunca mas funcionó ni el Belkin ni el de Movistar en ninguna otra roseta de la casa y por eso el ordenador de mesa no puede estar conectado con cable y no podemos medir la velocidad. Ya te dije que el otro día lo intentamos y provocamos una 'incidencia' que solo se resolvió pidiendo auxilio a Movistar, pues nos quedamos sin conexión que ni siquiera devolviendo el router a su rosera habitual se recuperó. La única prueba  que tenemos de que la velocidad de navegación no es satisfactoria es la de que la televisión,  que funciona muy bien por el deco, no parece que reciba un caudal de datos suficiente como para que podamos ver videos de youtube. Y eso lo hemos detectado hace poco, cuando supimos que podíamos conectar la tv Smart directamente a internet a través del router. Entonces se actualizó el software del aparato de tv, lo configuramos para conectarlo al router po cable, etc. Pero fue una gran decepción porque queriamos poder poberles videos de youtube a los nietos peqyeños cuando vengan en Navidad y no parece posible. Todavía. Confio en que puedas descubrir y curar la causa.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 16 de 21
840 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy mirando el circuito

 

Que con el desco esn stand-by (lucecita rojo) siga habiendo tráfico es normal ya que el desco sigue recibiendo información de la programación, canales,series,peliculas, etc.. hasta que no se apaga de boton o desenchufandolo no deja de recibir tráfico pero ni aún con tráfico te tendria que limitar el resto para navegar.

 

La posible configuración que os hizo el tecnico ya no existe porque el día 5 te cambié la modalidad de 10 megas a 11,5 al hacer ese cambio ya se elimina todo lo anterior.

 

Veo que hoy solo estn conectados dos moviles y dos ipad´s y SIGUE habiendo mucho tráfico.  NO ME LO EXPLICO



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
830 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nosotros no subimos nada, algún whatsapp, algún email, pero no videos, como sí ha ocurrido cusndo han estado aquí los nietos estos días pasados. Ahora ya solo estamos dos personas, y como digo, no subimos nada. ¿Qué puede ser? 

 

¿Es para alarmarse?

 

¿Si le digo a nuestros amigos que te escriban y compruebes si a ellos les pasa lo mismo?

 

Gracias Jon. Te contesté por el privado sin darme cuenta que habías mandado otros mensajes.

 

Fym

 

 

Mensaje 18 de 21
820 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenis días, Jon. Si puedes te agradecería que echaras un vistazo hoy al tráfico de datos. Vamos a tener sólo conectado por wifi uno de las dos tabletas. Nada más. Ni móviles ni el deco. A ver què pasa. Nos quedamos muy preocupados con lo que dijiste ayer de esa enirne subida de datos. ¿Puedes decirme desde cuando ocurre esta anomalía? 

 

Gracias.

 

Fym

Mensaje 19 de 21
805 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Lo voy a monitorizar.

Actualmente veo un ipad y otro dispositivo

 

Y sigue habiendo tráfico



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
794 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Estuvimos unos días monitorizando el tráfico y tratando el tema en privado.

La conexión indica  buenos parámetros

 

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
751 Visitas