Buenas,
Despues de contratar la modalidad Fusion TV Contigo 30Mb y posteriormente pedir que me actualizaran las condiciones del movil a 200min. y 1 Gb, no me aparece en la web ningun dato de mi modalidad Fusion contratada, solo me aparece la otra linea de movil de mi mujer (que esta a mi nombre).
Ademas desde la aplicacion de movil me sigue apareciendo la antigua modalidad que tenia, Fusion Fibra Cero.
¿Hay algun problema con la web?.
¿Pueden confirmarme que la modalidad que tengo contratada es Fusion TV Contigo 30Mb?.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Oskarp
Claro que sí Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil principal de Fusión y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tania,
Parece que ya se han solucionado los problemas de la web, al menos a mi me vuelven a aparecer los datos de mi modalidad Fusion, y he podido confirmar que es la correcta, Fusion TV Contigo 30Mb.
Muchas gracias por tu interes y ayuda.
Saludos.
Buenos días,@Oskarp :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que nos confirmas que el tema a tratar está resuelto.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Gracias por participar en la comunidad!
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram