Mi tarifa de Fusión

pedrosc
Yo probé el VDSL
Mi tarifa de Fusión

Buenas tardes,

Me gustaría saber qué tarifa Fusión concreta tengo ahora mismo asociada a mi línea, dado que me han ido actualizando automáticamente y en Mi Movistar no encuentro bien el nombre de la tarifa y en las facturas tampoco pone específicamente nada, sólo las características de la tarifa, y he visto que me han actualizado por ejemplo la cuota de datos móviles (antes tenía 8GB y ahora 10GB).

Mi conexión actual es ADSL y no tengo descodificador.

A ver si algún moderador me lo puede mirar por favor y decírmelo porque estoy pensando en cambiar de tarifa, pero primero quiero saber cuál es la que tengo concretamente.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 15
489 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pedrosc

 

Para que podamos ver que tienes contratado, envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la linea (nombr, nif, teléfono)

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
456 Visitas
pedrosc
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya os he enviado los datos por privado.

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 15
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrosc

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
428 Visitas
pedrosc
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera de que lo miréis.

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 15
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrosc,

 

La Fusión que tienes es una modalidad que ya no se comercializa, es la Fusión 4G.

Incluye:

Fijo e Internet:
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional
- Llamadas a móviles de ámbito nacional: 500 min/mes de
sábado a domingo y 50 min/mes de lunes a domingo
- ADSL máxima velocidad
Móvil:
- 1 línea con:
- 10 GB de datos
- SMS ilimitados interpersonales
- Llamadas ilimitadas de ámbito nacional.

 

Dinos qué te interesa y te indicamos la tarifa más adecuada. Lo más parecido a lo que tienes ahora es Fusión+ Selección por 85€.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
411 Visitas
pedrosc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Muchas gracias por la información.

He estado mirando detenidamente el documento que tenéis online con las condiciones de las distintas tarifas actuales de Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

En principio, como yo no hago uso de la oferta de televisión y tampoco gasto tantos datos móviles quería pasar a una tarifa algo más económica.

En la página 36 del documento aparece lo que se ajusta más a mis necesidades que sería la Tarifa Fusión 0 siguiendo en la modalidad de ADSL Máxima velocidad sin descodificador por 48€.

Y aquí me surge una pregunta: en caso de cambiar a esta tarifa, al mantener la misma modalidad de ADSL sin descodificador, no es necesario cambiar ninguna configuración del router ni nada, ¿verdad?

Gracias y saludos!

Mensaje 7 de 15
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrosc,

 

En principio, no tendrás que cambiar nada porque sólo se modifica la tarifa. Puedes solicitar el cambio aquí.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
388 Visitas
pedrosc
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias por la información.

Desde la comunidad no podéis vosotros tramitar el cambio?

Saludos.

Mensaje 9 de 15
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@pedrosc intenta realizarlo desde el enlace. Si no lo consigues, nos lo indicas.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
378 Visitas
pedrosc
Yo probé el VDSL

Pues es que desde el enlace no se me permite hacer un cambio en la misma modalidad de ADSL. Me manda a un formulario de compra como para dar de alta conexión de fibra con su correspondiente aviso de cita para la instalación (adjunto imagen para que lo veáis), pero no puedo elegir en ninguna parte mantener el ADSL sin descodificador, así que si sigo adelante por aquí me van a dar de alta fibra con desco, y no es lo que yo quiero.

 

mf001_e.png

 

No sé si lo podéis tramitar vosotros, por eso preguntaba.

Saludos.

Mensaje 11 de 15
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@pedrosc si tienes cobertura de fibra, no es posible hacer el cambio de tarifa sin pasar a esta tecnología. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
366 Visitas
pedrosc
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo sé, lo que no se puede hacer es dar nuevas altas de instalación de ADSL si hay cobertura de fibra, ni pasar de una instalación de fibra a una de ADSL. Esto no es una nueva alta de instalación, la instalación ya está hecha y no hay que cambiar de equipos ni cableado, sólo deseo un cambio de tarifa en la instalación ya existente. Es pasar de una tarifa de ADSL a otra tarifa de ADSL. No poder hacerlo no tiene sentido existiendo diversas tarifas de ADSL vigentes. En ninguna parte de las condiciones legales se indica que sea imposible cambiar de tarifas entre las mismas modalidades, sólo no está permitido si hay un cambio en la instalación física (lo cual no es mi caso). Por favor revisadlo y confirmadme lo que me habéis dicho para en tal caso ir por otras vías de reclamación.

Saludos.

Mensaje 13 de 15
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@pedrosc nosotros no podemos hacer el cambio de modalidad de fusión sin cambiarte a fibra.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
349 Visitas
pedrosc
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Lo intentaré por otras vías.

Gracias y saludos.

Mensaje 15 de 15
347 Visitas