Mi tarifa de Fusión

AlexandroJsMrtnz
Más integrado que la RDSI
Mi tarifa de Fusión
Necesito cambios
Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexandroJsMrtnz

 

Detallanos por favor que cambios deseas realizar para que desde la Comunidad podamos ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
203 Visitas
AlexandroJsMrtnz
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en mis líneas de móvil tanto la primera como la Segunda. Anular mis líneas del contrato y quedarme solo con wifi router en casa.
Soy sordo y no puedo gestionar los temas por teléfono. Prefiero chat online o mail.
Espero respuestas. Gracias
Mensaje 3 de 6
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexandroJsMrtnz  

 

Envíanos por privado tus datos y una carta firmada con la solicitud que nos indicas y gestionamos la baja de las lineas móviles y fusión, en cuanto a lo que nos indicas de tener solo wiffi (Ingternet) no es posible, hay que quedar también la linea fija, en este enlace dispones de las ofertas detalladas para adsl sin fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
197 Visitas
AlexandroJsMrtnz
Más integrado que la RDSI
Os podéis expresar mejor dónde os envío el privado????????
Sois un cero en comunicación cliente.
Está bien me quedo con línea fija manteniendo los 100mb que dispongo en fusión pero no quiero ya los servicios de línea móvil ni datos.
Por favor aclararme las cosas mejor de una vez.
Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexandroJsMrtnz

 

Tienes que solicitar la baja de Fusión y las líneas móviles si no quieres mantenerlas, fibra con 100mb y línea fija tiene un coste de 46€+Alquiler de Línea, si quieres fibra simétrica el coste son 5€ mas, tienes toda la información en el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas