Mi teléfono fijo sigue sin estar en Movistar Fusión

edalzurc
Yo probé el VDSL
Mi teléfono fijo sigue sin estar en Movistar Fusión

Buenas tardes,

 

algún moderador podría decirme por qué después de firmar un contrato de Movistar Fusión el 21 de noviembre y trás sucesivas llamadas al inefable 1004 siguen sin darme de alta en Fusión el teléfono fijo (el móvil sí)  y por descontado tarificándome con arreglo al contrato antiguo.

 

 

¿Podrían solucionarlo desde aquí?

 

 

¿Tendré que empezar con otro tipo de reclamaciones, incluidas la judiciales, cuando me llegue la primera factura?

 

¿Seríais tan amables de intentar solucionar algo que en principio no parece tener la más mínima complejidad?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 23
1.748 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edalzurc,

 

 

 

si me facilitas en un MP los datos, miro qué es lo que puede estar ocurriendo. Necesito el número de teléfono fijo, DNI y número/s de móvil que quieres fusionar.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 23
1.718 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola Chelo-Movistar, ya te he enviado el MP. 

 

Gracias por tu atenciaón.

Mensaje 3 de 23
1.702 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

 

Hola @Chelo-Movistar,

 

Hace 2 días que abriste una incidencia con mi tema.

 

¿Es posible que la adorable compañia para la que trabajas sea incapaz de solucionar algo que, por mucho que nos cuenten, no tiene la más mínima complicación? 

 

En breve me facturarán y seguro que lo harán conforme a mi contrato antiguo, lo que me causará más perdidas de tiempo en denuncias ante la OMIC y, si procede, ante otras instancias.

 

@Chelo-Movistar, te agradecería que me comentases algo porque toda esta situación no tiene ningún sentido.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 23
1.640 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

lo pondré como un pareado a ver si así tengo más suerte:

 

Día 26 desde que firmé el contrato de Movistar Fusión
y mi teléfono fijo sigue sin activación.

 

¿Tan difícil es? Seguro que no.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 23
1.605 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Día 27 desde que firmé el contrato de Movistar Fusión
y mi teléfono fijo sigue sin activación.

 

¿Algún moderador/comercial podría decirme como va este tema?

 

@Chelo-Movistar, te envié un MP porque no entiendo como en la página de "Mi Movistar fijo" me viene un pedido cerrado con fecha en la que firmé el contrato de Movistar Fusión pero que no hace referencia a esta, sino que recoge los servicios que ya tengo con Movistar desde 2008.

 

Cuando entré en esta "Comunidad" me dió la sensación de que esto no era como el 1004, una absoluta inutilidad. Me gustaría no acabar pensando lo mismo.

 

Gracias por vuestras gestiones que sé que las hacéis.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 23
1.588 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Día 30 desde que firmé el contrato de Movistar Fusión y mi teléfono fijo sigue sin activación.

 

Trás la insufrible fase previa de comunicación con el 1004, me decidí a entrar en este foro. De eso hace ya 10 días, y 8 días desde que me abrísteis una incidencia quedando a la espera de que os contestaran vuestros, parece ser que no muy diligentes, compañeros de no sé que departamento.

 

¿Sería posible que algún moderador/comercial me dijera algo al respecto?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 23
1.578 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edalzurc,

 

 

 

aunque no te haya contestado, estoy con el tema, ya que hay una incidencia que están intentando solucionar. Cuando sepa algo, te comento.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.573 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo-Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 23
1.566 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

ya tengo otro hilo abierto en este foro (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Mi-tel%C3%A9fono-fijo-sigue-sin-es...) pero entiendo que esta nueva muestra de desprecio por parte de Movistar hacia el usuario merece un nuevo hilo.

 

El 21 de noviembre firme un contrato de Movistar Fusión. A los pocos días observé que el fijo y ADSL no estaban activados en dicho plan. Trás varios dias de inútil comunicación con el 1004 encontré este Foro. Era el día 11 de diciembre. 15 días despues de que se empezaran las gestiones desde este foro el problema no solo no se ha solucionado sino que se ha incrementado: ahora alguna mente privilegiada de esta inclasificable compañia decide desactivarme también el teléfono móvil de Fusión y ponermelo, sin previa comunicación, en un plan llamado Habla, con el que ya me estan acumulando unos consumos que no me corresponden porque, repito, lo que yo he contratado es Fusión, aunque Movistar se empeñe en que no sea así y en intentar cobrarme algo que yo no he contratado.

 

La ineptitud y desfachatez de esta compañia empieza a ser preocupante. Recuerdo que mi contrato no está realizado mediante una grabación de voz que como quién no quiere la cosa pueda desaparecer en un momento dado, mi contrato está en papel firmado a través de un distribuidor oficial de Movistar.

 

Además de empezar a estudiar las distintas posibilidades de denuncia, incluida la judicial, entiendo que es mi deber como ciudadano publicitar en la medida de lo posible todo lo que está pasando con Movistar Fusión (que no es otra cosa que el engaño masivo de usuarios), para lo cual publicaré en internet mi caso y otros, además de desaconsejar, a cualquiera que me pregunte, la contratación de Movistar Fusión.

 

Lo que está ocurriendo con Fusión no es de recibo en un país del primer mundo. Solo hay que entrar en este foro para comprobarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 23
1.548 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL


Día 38 desde que firmé el contrato de Movistar Fusión y no solo no han activado la línea fija en Fusión sino que ahora alguna mente privilegiada de esta inclasificable compañia decide desactivarme también el teléfono móvil de Fusión y ponerlo, sin previa comunicación, en un plan llamado Habla, con el que ya me estan acumulando unos consumos que no me corresponden porque, repito, lo que yo he contratado es Fusión, aunque Movistar se empeñe en que no sea así y en intentar cobrarme algo que yo no he contratado.

La ineptitud y desfachatez de esta compañia empieza a ser preocupante. Recuerdo que mi contrato no está realizado mediante una grabación de voz que como quién no quiere la cosa pueda desaparecer en un momento dado, mi contrato está formalizado por escrito en un distribuidor oficial de Movistar.

Además de empezar a estudiar las distintas posibilidades de denuncia, incluida la judicial, entiendo que debo difundir en la medida de lo posible todo lo que está pasando con Movistar Fusión (que no es otra cosa que el engaño masivo de usuarios), para lo cual publicaré en internet (el portal tiene 2.000 visitas diarias, no son muchas, pero ahí están) mi caso y otros, además de desaconsejar, a cualquiera que me pregunte, la contratación de Movistar Fusión.

Lo que está ocurriendo con Fusión es indecente. Solo hay que entrar en este foro para comprobarlo.

 

Sigo esperando una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 23
1.525 Visitas
Susanacg72
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 23 de octubre que me di de alta y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me parece un [¿#":(@!!!!BRRR] y vergonzoso porque ya que no nos envían nada por escrito donde figure que nos hemos dado de alta, nos engañen diciéndonos que sí lo estamos y después veamos que no es cierto.

No dicen que lo graban? pues que revisen las grabaciones.

 

Mensaje 12 de 23
1.481 Visitas
Zhivago2012
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No eres el único que estás en esta situación, yo estoy igual. Me di de alta el 16 de octubre y al poco mi fijo desapareció de fusión.

 

Cada vez que llamo al 1004 me dicen que me vuelven a abrir una solicitud. La mayor parte de las veces es mentira, pero en dos ocasiones si que la han abiero ( lo veo en la web ) pero me las anulan sin explicación...

 

También abrí un hilo aquí con el problema, pero como puedes imaginarte no ha servido de mucho...

 

Es una vergüenza, no el que haya un fallo, si no el que no te den ninguna explicación ni puedas reclamar en ningún sitio... Yo ya estoy desesperado... Creo que me voy a acabar cambiando de compañía, lo malo es que será igual o peor... Es incomprensible...

 

Bueno, pues eso que me uno a tu hilo... A ver si conseguimos que alguien nos escuche...

 

Saludos y ¡Feliz 2013!

Mensaje 13 de 23
1.474 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

como era previsible, dada la desvergüenza de Movistar, ya tengo la primera factura después de contratar Movistar Fusión con un importe solo de fijo+ADSL de 66,68 €, es decir, más de 6 € de lo que corresponde a mi contrato de Fusión y aún a falta que me pasen la del móvil.

 

Sigo esperando una solución.

 

Si durante este periodo de facturación se soluciona este tema pediré que se me devuelva el dinero. Si no se soluciona devolveré las siguientes facturas y daré de baja todas las líneas y, por supuesto, no voy a pagar ninguna penalización porque Movistar ha incumplido un contrato y me ha asignado unos planes que yo no he contratado.

 

Un saludo a todos y feliz año.

Mensaje 14 de 23
1.445 Visitas
Enric Tamarit
Mi vida cambió con el ADSL

De donde soys los que estais afectados de haber contratado fusión y no tenerlo?

 


Por interes propio, que me quiero dar de alta y ver si tiene un minimo de lógica o es totalmente aleatorio que te toque el contrato falso.

 

Un saludo y espero que os lo resulevan rápido.

 

Otra duda si no cumplen el contrato de fusion, tampoco pueden hacer cumplir la permanencia, ¿no?

Mensaje 15 de 23
1.437 Visitas
Zhivago2012
Yo probé el VDSL

Yo de Cantabria.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 23
1.427 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hace ya más de un mes y medio (21-11-2012) que firmé el contrato de Movistar Fusión y casi un mes que desde este foro se comunicaron las incidencias al departamento correspondiente (parece ser que bastante inepto) .

 

Recuerdo que si bien al principio era la línea fija la no activada en Fusión desde hace unos días tampoco lo está el móvil al cual se le ha asignado, sin comunicármelo y sin mi consentimiento, un Plan llamado Habla.

 

Qué basura de compañia. El dinero que le regalan a ciertos personajes haciéndolos consejeros deberían utilizarlo en contratar más empleados, en mejorar y en realizar algún curso de ética.

 

¿Algún moderador/comercial podría decirme como es posible que esto esté todavía sin resolver? 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 17 de 23
1.377 Visitas
Zhivago2012
Yo probé el VDSL

Pues yo también sigo en las mismas, gracias que mi móvil no lo han sacado... O eso creo... Voy a mirarlo...

 

Hoy he hablado por última vez con un personaje del 1004... No tengo palabras... El tío me ha llamado "mentiroso"... Que yo nunca había estado en Fusión... He tenido que darle las referencias de las facturas con este concepto... Y va y dice... ¡Anda qué curioso!... Después de dos meses llamando casi todas las semanas.

 

Lo mejor es cuando acaba diciendo "que no se pue hacer nada"... Que vuelva a llamar en unos días... Y se queda tan feliz... Me estaba imaginando al Rato detrás descojonándose con la pasta de Bankia en el bolsillo. Esto no tiene nombre...

 

Saludos.

Mensaje 18 de 23
1.357 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

hace ya más de un mes que se iniciaron las gestiones desde este foro para solucionar este tema que fue imposible resolver a través del 1004. Seguimos en las mismas.

 

La factura de fijo+ADSL ya me llegó como si no fuera de Fusión y está reclamada. Ahora estoy esperando a que me llegue la del móvil para dar de baja todos los servicios por incumplimiento de contrato (celebrado por escrito a través de un distribuidor oficial de Movistar).

 

No estaría de más que algún moderador/comercial comentase algo sobre este tema que ya, francamente, cruzó todas las líneas rojas hace tiempo.

 

Saludos.

 

Mensaje 19 de 23
1.311 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

En un caso parecido al tuyo con facturones de 90 y 153 euros me dicen q no me pueden devolver dinero (Moderadora es Casilda) y que es mentira, q yo no pedí fusión nunca....

Para q lo tengas en cuenta...

Mensaje 20 de 23
1.306 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Si yo hubiese contratado Fusión a través de internet o del inefable 1004 estoy casi seguro que me estarian diciendo lo mismo que a ti o cualquier otra desfachatez, pero  mi contrato está por escrito, por lo que la escusa que me corresponde es la manida "tenemos una incidencia en nuestros procesos" (incidencias que duran meses), que supone la misma desvergüenza que la tuya. La "ventaja" que yo tengo es que sí puedo demostrar que he contratado Fusión. En cualquier caso, me voy a ir de Movistar en cuanto pueda para no volver nunca más, me dará igual que Movistar tuviera los mejores "Planes".

 

Amelia un saludo y suerte con tu caso.

Mensaje 21 de 23
1.305 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Después de 70 días todo sigue igual, sin solucionarse. En fin, a finales de febrero me cambio de domicilio y como seguro que no se habrá solucionado nada, me daré de baja en todos los servicios. No está el país para contribuir a mantener consejeros de compañias tan ineptas y desvergonzadas como Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
1.272 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Después de 78 días todo sigue igual, sin solucionarse. Sin palabras.

Mensaje 23 de 23
1.225 Visitas