Buenas tardes.....
El pasado 6 de julio decidí cambiarme a fibra(en que momento)...llamo al 1004 y se me ofrecen tres opciones y me decido por fibra 300 con una cuota de 90 euros, decido que numero de móvil será el fusión principal y el que tendrá coste de llamada, me hacen la consiguiente grabación y dos días después me la instalan,.....5 días después de tener fibra decido entrar a mi movistar y veo que la línea móvil que yo contrate como principal tiene coste ya cargados, con lo que inmediatamente llamo al 1004 y ahí me dicen que yo tengo contratado el paquete de 115 euros y que mis dos móviles tienen llamadas ilimitadas y bla bla,,,,,,digo que eso no es lo que contrate y ellos dicen que es lo que aparece y que si quiero cambiarme ahora.....2º grabación y espero dejar resuelto el tema.....Pues no...hoy vuelvo a entrar a mi movistar y zasssss 4 facturas....la principal con 107 euros otra de 11 euros del móvil principal y dos facturas mas del móvil secundario de 7.30 y 3,25 respectivamente.....indignado de nuevo llamo hoy al 1004 de nuevo.....y el surrealismo comienza....me dicen que sigo teniendo contratado el fusión con dos móviles con llamadas ilimitadas y 8 gigas perooooo por otro lado los móviles no se benefician de eso.....empiezan a tomarme por [....] pagar por una cosa que tengo gratis......la solución que se me ofrece es hacer una tercera grabación para cambiarlo ahora......después de haber reconocido que si que yo pedi la fusión plus de 90 pero no sabe porque no se me aplica,,,,,,,Imdignado le colgué y he venido aquí por si algún moderador puede poner orden a este desbarajuste......
Hola @homertar
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @homertar
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de si hay alguna solución......o tendré que denunciar el tema en consumo?
No entiendo como se puede dar este trato a los clientes
Hola homertar
Antes de cambiar a fusión + ocio o fútbol, nos tienes que indicar cual de las dos lineas moviles la quieres como principal
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
???????
Lo que me faltaba .......sin duda le agradezco sus ganas de ayudar...
Donde pone que yo quiera cambiarme a eso???......Yo ya realice tres grabaciones para que me pusieran lo originalmente contratado sin resultado.....El motivo de este mensaje es resolver porque cobrándome los 107 euros que deberían ser 90 también me quieren cobrar por las llamadas de los móviles......la pena es que tengo que esperar tres meses para largarme de Movistar después de mas de 20 años.
Hola homertar,
No nos indicas que quieras cambiar las lineas pero al tener contratado en este momento fusión + fútbol las dos lineas tienen las mismas condiciones (llamadas ilimitadas y 8GB) . Si cambiamos a fusión ocio una de las lineas tiene 0 Cts /min pagando el establecimiento de llamada y 200Mb por ese motivo te hemos preguntado.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y pensar que yo venia aquí antes y rápidamente me resolvían mis dudas y problemas....
Si se lee el primer mensaje creo que entenderá mas o menos el problema.....a no ser que aquí sigan tomando a uno por [....].
Yo lo que quiero saber es porque después de haberlo pedido en tres veces y dos
grabaciones no se me ha cambiado a fusión ocio y sigo pagando fusión futbol (sigo sin saber el motivo) y porque si no me lo cambian me cobran un móvil como si lo hubieran cambiado.....y para colmo en una cuenta que no es operativa desde hace tiempo para dichos cobros........sino me responden a eso mejor cierren ya el hilo.