Mi usuario de la app Mi Movistar no es ni empresa, ni autónomo, ni particular. Al parecer soy un plátano.

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Mi usuario de la app Mi Movistar no es ni empresa, ni autónomo, ni particular. Al parecer soy un plátano.

Buenos días,

 

Tras intentar, como siempre, llamar al 1489 o al 1004 para resolver las dudas, y ver que los compis de teléfono sólo suelen tener idea de venta, pero no de resolución, os vuelvo a pedir ayuda, una vez más, por este canal (que resuelve siempre siempre siempre).
La primera duda que se me planteó era, con respecto a la multisim, saber si, una vez restringidas las llamadas entrantes, también se restringían los sms y mms.
Un comercial me dijo que no. Una agente del servicio técnico me dijo que sí, y yo supongo que me voy a hacer gallego: Depende.
La segunda duda se plantea a colación de la primera. Si me llegasen sms y mms, ¿Llegan a todas las sim del dispositivo, o sólo a la principal?
Y la tercera duda, que es la que abre el asunto, es la siguiente: Al intentar acceder a la app de Mi Movistar en mi dispositivo (o en cualquier otro, que para eso está), y dado que no tengo la opción de recibir un mensaje de confirmación para autenticar mi número en el terminal, la app de particular me dice que no puedo iniciar sesión porque soy empresa. Me digo: Genial, pues me descargo la app de Mi Movistar para empresas.
Pues bien, la app Mi Movistar para empresas me dice que no soy empresa. Que soy particular o autónomo.

 

¿Me ayudáis?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Para poder comprobar la incidencia que tienes con la app necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titultar, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Sobre tus consultas sobre la multisim se puede indicar qué tarjetas se quiere que reciban llamadas: todas, sólo la principal, sólo las asociadas o ninguna tarjeta. Pero esto es independiente a la restricción de sms y mms.

 

Además el servicio te permite definir las tarjetas en las que quieres recibir SMS.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Hemos comprobado que tu segmento es de pequeña empresa, te paso con los compañeros correspondientes para que puedan ayudarte en tus cuestiones.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
345 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Gracias! A ver si ellos pueden resolver.
Mensaje 5 de 7
341 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @idosirodriguez,

 

Si dispones de una o varias tarjetas multisim, puedes configurarlas de la siguiente manera:

 

  • Puedes indicar qué tarjetas quieres que reciban llamadas.
  • Puedes definir las tarjetas en las que quieres recibir SMS.
  • Gestionar las opciones de salto del Buzón Movistar.
  • Activar el servicio Aviso de Llamadas Perdidas.

 

Respecto a la APP:

 

Si lo que deseas es acceder a información de líneas de empresa, debes instalarte la APP de empresas y crear el usuario administrador, que luego te permitirá configurar usuarios secundarios para el resto de empleados.

 

Si la línea que quieres consultar es particular (que no esté a nombre de la empresa) debes instalarte la APP para particulares.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
322 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Una vez más, los únicos que resolvéis.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
304 Visitas