Micro parones imagen y sonido

ferherga
Yo probé el VDSL
Micro parones imagen y sonido

Sigo con parones, pixelaciones y cortes realmente incómodos e inadmisibles en un sistema de pago. Me gustaría dejar constancia de ello, de nuevo. E insistir en pedir soluciones definitivas sin tener que perder funcionalidades de otras aplicaciones...

 

El problema persiste desde hace 6 meses, desde navidades... y nos vuelven a subir el precio.

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferherga

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferherga

 

Te informamos que continuamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferherga,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 6
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ferherga
Yo probé el VDSL

Tras un mes de agosto fuera de casa, ayer pude disfrutar los los oportunos microparones viendo las dos películas VOD: parte dos y tres de Cronica de Narnia, ¿alguna novedad para mejorar el problema en mi router que no anule la APP del movil?

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferherga !

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, que está siendo tratado por un moderador, por lo que procedemos a cerrar éste hilo, para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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