Sigo con parones, pixelaciones y cortes realmente incómodos e inadmisibles en un sistema de pago. Me gustaría dejar constancia de ello, de nuevo. E insistir en pedir soluciones definitivas sin tener que perder funcionalidades de otras aplicaciones...
El problema persiste desde hace 6 meses, desde navidades... y nos vuelven a subir el precio.
Hola @ferherga
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @ferherga
Te informamos que continuamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @ferherga,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Belén
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Tras un mes de agosto fuera de casa, ayer pude disfrutar los los oportunos microparones viendo las dos películas VOD: parte dos y tres de Cronica de Narnia, ¿alguna novedad para mejorar el problema en mi router que no anule la APP del movil?
Hola @ferherga !
He comprobado que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, que está siendo tratado por un moderador, por lo que procedemos a cerrar éste hilo, para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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