Mientras espero fusión me desactivan tarifa de datos.

Silvia79
Yo probé el VDSL
Mientras espero fusión me desactivan tarifa de datos.

Hola, tengo movistar fijo y movil, y he solicitado el alta en movistar fusión. Sigo a la espera de que me lo activen, pero mientras me han desactivado la tarifa de datos en el móvil. La he activado un par de veces a traves de canal cliente o de operadoras del 1004 y al cabo de cierto tiempo me llega un mensaje dándome de baja a este servicio. Alguien me puee ayudar para que pueda tener mi tarifa de datos mientras me activan fusión?

Mensaje 4 de 8
409 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Silvia79
Yo probé el VDSL

Buenos días, el día 17 llamé al 1004 para darme de alta en movistar fusión, ya tenía adsl y móvil con movistar. Me comentaron que tardarían unos 3 días en tenerlo activo. A la media hora, recibí varios mensajes de texto dándome de baja a los servicios que tenía contratados en el movil, es decir, mi tarifa de habla y de navegación. A día de hoy (6 días despues) sigo sin tener movistar fusión y cada vez que utilizo el móvil me están cobrando la conexión a internet y las llamadas a un precio standar. Mi pregunta es cuánto tarda realmente en activarme movistar fusión? Si era necesario desactivarme todos mis servicios? Y ahora que pasará con la factura que me va a venir? Gracias.

Mensaje 1 de 8
465 Visitas
fredok1970
Mi vida cambió con el ADSL

Estás perdida, yo estoy en una situación similar, nos están robando a mnos llenas, si llamas al 1004 te van a marear te van a entrar ganas de matarlos porque son unos inútiles.

 

Y mientras tanto a pagar o te cortan la línea y te meten en lista de morosos. Para colmo no tienes copia de la solicitud que has hecho por teléfono.... lo siento amiga, espero que tengas suerte, pero disponte a reclamar un largo proceso, y mientras tanto pagar una sangría por tus llamadas e internet, o a no pagar y que te corten la línea y no puedas contratar con otros porque te incluyen estos choris en una lista de morosos.

 

Bienvenida al calvario......

Mensaje 2 de 8
463 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

Te deseo mucha suerte, sobre todo con la factura como la tengas que reclamar. Yo ya he reclamado una factura en el 1004, lo que no ha servido de nada, llevo días esperando ayuda en este foro y he acudido incluso a consumo. A consumo he ido después de que en el 1004 no me solucionaran nada y estar unos diez días esperando. Y me parece que para la próxima ni 1004, ni comunidad, directamente a la oficina del consumidor. Y así hasta que pueda cambiar de compañía.

Mensaje 3 de 8
458 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia79, por favor remiteme tus datos por mensaje privado y los de las líneas que quieres que formen el grupo Fusión, para que tratemos de realizar el alta o ver cual es el problema e informarte.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
396 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia79, he recibido tus datos y hemos detectado la causa que impide gestionar el alta en Fusión. Espero que en breve podamos darlo de alta.

 

Te he enviado un privado con información.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, tras un mes esperando que me activaran fusión y varios problemas más como que se me desactivaba mi tarifa de datos a la espera de que me dieran de alta en fusión, hoy he recibido un mensaje que dicen que ya me han fusionado. Pero... aprendiendo ya de muchas veces, me gustaría asegurarme que es verdad que ya tengo fusión tanto en el fijo como en el móvil, así que pido la ayuda de algún colaborador para que me pueda confirmar por favor si está todo en regla, si mi fijo y movil ya estan disfrutando de la tarifa de fusión.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
372 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia79, tal y como te he comentado por privado, se ha solucionado la incidencia y hemos gestionado el alta de tus líneas en Fusión.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas