Migración Cobre - Fibra plazo de actuación/previsión

Highlighted
Migración Cobre - Fibra plazo de actuación/previsión

Hola buenos dias, realicé una migración por el 1004 de una fusión de cobre a una fusión de fibra. Por motivos personales, en este caso de viaje profesional inminente, necesito que se me concrete un plazo (lo mas concreto posible) sobre la instalación de la fibra en el domicilio. Tengo un servidor al que he de acceder remotamente, y me tiene que quedar todo correctamente instalado antes de irme de viaje. Y también para poder asegurar a movistar de que habrá alguien en casa.

Mensaje 1 de 3
45 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Migración Cobre - Fibra plazo de actuación/previsión

Hola @Mdmarc85 ,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y le echo un vistazo para informarte.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
37 Visitas
Re: Migración Cobre - Fibra plazo de actuación/previsión

Hola @Mdmarc85 ,

He estado comprobando tu pedido y la fecha baremo es el día 22/02/2015, he informado en el pedido la urgencia y necesidad, espero que puedan llamarte pronto, pero no puedo asegurartelo.  De todas manera antes de que se desplazasen te llaman para concertar cita

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
24 Visitas