Migración a Fusión Máxima

zirilli
Yo probé el VDSL
Migración a Fusión Máxima

Hola

 

Actualmente soy cliente de Movistar con fibra 100 mb, Imagenio familiar y una línea movil y estoy estudiando pasarme a Fusión máxima pero tengo algunas dudas.

 

Quiero confirmar que las llamadas de movil a movil son ilimitadas, en tiempo y en operador,  y sobretodo SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.

 

1 gb de internet en el movil ¿correcto?

 

¿Los canales de futbol van incluidos también en esta opción? No querría cambiar y despues de firmar la permanencia ver que me pierdo canales en el camino.

 

Para todo esto me dan un precio de 90 euros IVA incluido

 

¿es correcto?

 

¿La permanencia son 12 meses?

 

Creo que es todo

 

Gracias por vuestra atención.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zirilli
Yo probé el VDSL

Una duda mas.

 

Al entrar en fusión los conceptso fijos(línea, internet...) que estoy pagando en la factura de la línea móvil dejaría de pagarlos al estar todo fusionado ¿es correcto?

 

 

Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @zirilli 

 

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

En el siguiente enlace puedes consulta la información relativa a la tarifa.

 

En el momento que contratas Fusión, está todo unificado, fijo, adsl, movil...etc.

 

Te dejo este otro enlace sobre preguntas frecuentes Movistar Fusión.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Gracias Gladys, lo miro.

Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Gracias a ti, @zirilli!Emoticono muy feliz

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas