Migración a Fusion2+

clopezi
Yo probé el VDSL
Migración a Fusion2+

Buenos días,

 

Actualmente tenemos Fusion de 300MB con dos líneas adicionales e IP estática.

 

Queremos cambiar a Fusion+ 2, añadir la línea adicional y mantener la IP estática. Por último, seguir compartiendo la bolsa de datos entre las tres líneas.

 

Me da miedo hacer el pedido online por la línea adicional y la IP estática, que se queden por el camino en el limbo.

 

¿Podéis tramitármelo por aquí? Gracias

Mensaje 1 de 7
369 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola clopezi,

 

Fusión +2 ofrece 2 incluye 2 líneas móviles, no 3... la tercera la puedes utilizar con un contrato Vive o bien cambiar a Fusión +4

 

Si quieres que te ayudemos con la contratación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono fijo y móviles, NIF, nombre, apellidos, teléfono de contacto, horario de atención y con que productos quieres quedar finalmente.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
309 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

¿Y no se pueden añadir líneas adicionales? Pagándolo, claro.

 

Es decir, el Fusion que tenemos actualmente solo incluía una línea móvil y las otras dos son adicionales, ¿ya no hay esa opción ahora mismo?

Mensaje 3 de 7
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola clopezi,

 

Actualmente no están disponibles ese tipo de contratos, pero si ya los tienes y mantienes un paquete de Fusión podrás conservarlos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola clopezi,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con ese trámite ¿o has cambiado de idea?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
269 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

He cambiado de idea, no tiene ningún sentido que no se puedan contratar líneas adicionales, menudo despropósito con la cantidad de unidades familiares de tres personas que hay

Mensaje 6 de 7
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola clopezi,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Si posteriormente decides tramitar algo y necesitas ayuda no dudes en avisarnos.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas