Migración a Movistar Fusión TV

AnaMaríaDavidIglesias
Yo probé el VDSL
Migración a Movistar Fusión TV

Buenas tardes. Debido a las nuevas tarifas Fusión, me vi prácticamente obligada a dar de alta la nueva tarifa Movistar Fusión TV Para Todos. A día de hoy aún no se han puesto en contacto conmigo para iniciar la instalación de la fibra.

Independientemente de eso, he leído mensajes en el foro y al parecer la instalación de Movistar TV se realiza con un cable Ehternet que va conectado al router y de allí a la televisión.

Si es así, he de decir que el router se encuentra en una habitación, conectado a un equipo de sobremesa y alejado de la televisión principal, que se encuentra en el salón. Dicho problema puede solventarse con lo que ustedes venden como "Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones". Dicho aparato si no me equivoco, se ofrece por un precio en torno a los 50€.

¿Debería pagar dicho precio para llevar a cabo la instalación correcta de Movistar TV? 

Lo considero injusto ya que si no ofrecen tarifas alternativas, como la que pago actualmente sin TV, a un precio más bajo, estoy obligada a asumir la nueva tarifa, para evitar pagar más por menos. Y aún así, debería abonar también el coste adicional que supone la instalación cuando debería estar totalmente incluida, ya que se inicia un nuevo período de permanencia con Movistar.

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaMaríaDavidIglesias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Debido a las nuevas tarifas Fusión, me vi prácticamente obligada a dar de alta la nueva tarifa Movistar Fusión TV Para Todos. A día de hoy aún no se han puesto en contacto conmigo para iniciar la instalación de la fibra.

Independientemente de eso, he leído mensajes en el foro y al parecer la instalación de Movistar TV se realiza con un cable Ehternet que va conectado al router y de allí a la televisión.

Si es así, he de decir que el router se encuentra en una habitación, conectado a un equipo de sobremesa y alejado de la televisión principal, que se encuentra en el salón. Dicho problema puede solventarse con lo que ustedes venden como "Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones". Dicho aparato si no me equivoco, se ofrece por un precio en torno a los 50€.

¿Debería pagar dicho precio para llevar a cabo la instalación correcta de Movistar TV? 

Lo considero injusto ya que si no ofrecen tarifas alternativas, como la que pago actualmente sin TV, a un precio más bajo, estoy obligada a asumir la nueva tarifa, para evitar pagar más por menos. Y aún así, debería abonar también el coste adicional que supone la instalación cuando debería estar totalmente incluida, ya que se inicia un nuevo período de permanencia con Movistar.

Mensaje 2 de 3
248 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AnaMaríaDavidIglesias !

 

Indicarte que el coste de los adaptores inalambricos los asume el cliente, pero es el técnico quién valora cómo se realiza la instalación.

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas