Migración a Orange Fallida

ayagunu
Yo probé el VDSL
Migración a Orange Fallida

Buenos días, voy a intentar exponer lo más claro posible, a ver si desde aquí me pueden ayudar.

 

  • Todo trata sobre una línea de fibra con número de teléfono fijo en Orange, en casa de un familiar.
  • En dicha línea debería estar yo como titular, ya que hace un año solicitamos cambio de titular a Orange. De todas formas, algo deben tener “mal” porque en las facturas aparezco yo y el familiar.

 

  • El pasado 7 de Septiembre, solicito a través de priority una oferta para migración desde Orange a Movistar, y me ofrecen Movistar Conecta.
  • Hacemos la grabación del consentimiento, pero poniéndome a mí como titular de la nueva línea y también mis datos como titular actual de la línea en Orange.
  • El Jueves día 10 de Septiembre, vienen los técnicos al domicilio e instalan la Fibra de Movistar, y me indica el propio técnico que está asociada a un número de teléfono fijo provisional, hasta que la migración del número se lleve a cabo.
  • Pasados unos días compruebo que la fibra de Orange sigue activa y que el número fijo que deseo portar, aún sigue asociado a Orange, por lo cual llamo a Movistar y en la llamada me indican que la portabilidad ha sido rechazada por tener mal los datos del titular.
  • El 14 de Septiembre, vuelvo a llamar a Movistar, con el familiar que figura como titular en Orange, y volvemos a hacer la grabación del consentimiento, esta vez , indicando que yo seré el nuevo titular en Movistar pero el familiar es el titular en Orange.
  • He vuelto a llamar unos días más tardes, ya que la portabilidad del número fijo sigue sin realizarse desde Orange a Movistar, y me indica un chico que él se encargará de todo, pero actualmente parece ser que está parado o falta información.

 

  • Actualmente tengo la fibra de Movistar activa, pero con el número temporal y también la de Orange con el número que deseo portar.
  • Necesito que alguien revise el caso y me indique que está pasando, ya que si la migración no se va a poder llevar a cabo, quiero evitar duplicidad de cobros, una por Movistar y otra por Orange, además de que realmente lo que deseo es que la portabilidad se lleve a término.

 

Un saludo.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ayagunu
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayagunu

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, pero si que podemos comprobar el estado de la misma.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayagunu

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayagunu,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
419 Visitas