Estimados amigos, tras desplegar fibra en mi zona la pasada semana solicité migración de fusión+ satelite maxima velocidad a fusión total plus 600 mb. La sorpresa es que al revisar el pedido aparece en televisión calidad HD. ¿por qué es esto?, no se me preguntó durante la realización del contrato, tan solo si quería seguir viendo la televisión por satelite, a lo cual dije que no, ¿que hay que hacer para que me coloquen un decodificador UHD?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maxorata
Disponemos de dos descodificadores:
- Desco UHD. Es necesario conectarlo al router mediante cable Ethernet y su precio es de 40€ (IVA incluido) en modalidad autoinstalable.
- Desco UHD WiFi. Permite la conexión inalámbrica con el router y su precio es de 60€ (IVA incluido) en modalidad autoinstalable.
En el caso de que quieras que acuda el técnico a tu domicilio, habría que sumarle un importe de 50€ (IVA incluido) a los precios anteriores. Si pulsas sobre los enlaces, dispones de información más detallada.
Saludos
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Gema.
El técnico claro que tiene que venir, tendrá que hacerme la instalación de la fibra, lo que pregunto es que decodificador me va a dejar en el momento de la instalación.
Hola @maxorata
Para poder consultar el pedido y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maxorata
Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maxorata
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maxorata
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram