Migración a fibra

maxorata
Yo probé el VDSL
Migración a fibra

Estimados amigos, tras desplegar fibra en mi zona  la pasada semana solicité migración de fusión+ satelite maxima velocidad a fusión total plus 600 mb. La sorpresa es que al revisar el pedido aparece en televisión calidad HD. ¿por qué es esto?, no se me preguntó durante la realización del contrato, tan solo si quería seguir viendo la televisión por satelite, a lo cual dije que no, ¿que hay que hacer para que me coloquen un decodificador UHD?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Disponemos de dos descodificadores: 

 

Desco UHD. Es necesario conectarlo al router mediante cable Ethernet y su precio es de 40€ (IVA incluido) en modalidad autoinstalable.

Desco UHD WiFi. Permite la conexión inalámbrica con el router y su precio es de 60€ (IVA incluido) en modalidad autoinstalable. 

 

En el caso de que quieras que acuda el técnico a tu domicilio, habría que sumarle un importe de 50€ (IVA incluido) a los precios anteriores. Si pulsas sobre los enlaces, dispones de información más detallada. 

 

Saludos

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
354 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Gracias Gema.

El técnico claro que tiene que venir, tendrá que hacerme la instalación de la fibra, lo que pregunto es que decodificador me va a dejar en el momento de la instalación.

Mensaje 3 de 9
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Para poder consultar el pedido y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
340 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 5 de 9
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maxorata

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
322 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Angeles

Mensaje 8 de 9
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maxorata

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
316 Visitas