Migración de Fusion + Futbol Fibra 100 MG

martinsampayo
Yo probé el VDSL
Migración de Fusion + Futbol Fibra 100 MG

Hola,

tenemos un contrato antiguo de Fusion + Futbol Fibra 100 MG que incluye Cine y Series y Motor con una linea de móvil por 135 €.

 

¿cual es la modalidad actual de fusión correspondiente? vemos que la de Fusión Total Plus es la que más se parece pero el importe sube a 155 €.

 

Por otro lado con la contratación antigua y renovando el router y decodificador se puede ver contenido en UHD?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martinsampayo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder informarte adecuadamente, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martinsampayo

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a consultarlos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martinsampayo

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que el producto que tienes contratado actualmente es Fusión+ Fútbol (aunque no se comercializa actualmente) tiene un coste mensual de 85€ IVA incluido.  Adicional a este paquete tienes la opción Premium que tiene un coste mensual de 50€ IVA incluido. Total:135€/mes

 

De los productos Fusión actuales, la contratación que más se asemeja a la que tienes actualmente es Fusión Total Plus

 

Con el Router Smart WiFi navegas con WiFi+ a la máxima velocidad de Fibra contratada y optimiza la conexión en cada dispositivo conectado.

 

El Descodificador UHD es el dispositivo con cable que te permite acceder a los contenidos UHD emitidos por Movistar+ con fibra.

 

Un saludo

Marcela  

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
martinsampayo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

muchas gracias por la información. 

 

Una pregunta más, con el router y decodificador mencionado y el producto actual contratado que tenemos podremos ver contenido en UHD?

 

Quiero decir, es más una cuestión de dispositivos que de producto contratado?

 

Nos interesaría conservar de momento lo que tenemos contratado y visualizar contenido en UHD. 

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 6
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martinsampayo

 

Efectivamente, para ver la programación de tv en UHD, es necesario tener un Descodificador UHD es el dispositivo con cable que te permite acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+ con fibra.  

 

Si pulsas sobre Descodificador UHD, te llevara al enlace donde puedes resolver todas tus dudas sobre este producto, y también puedes solicitar desde ahí su contratación.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
142 Visitas