Migración de Movistar a Tuenti, devolución de decodificador de TV

yenclas
Yo probé el VDSL
Migración de Movistar a Tuenti, devolución de decodificador de TV

Buenas,

 

a principios de este mes me pase de movistar a Tuenti y no he recibido ningún mensaje por parte de Movistar que se tuvieran que devolver algún equipo. Hoy por casualidad he visto en algún foro que el decodificador si que hay que devolverlo y te dan 15 días y si no te lo cobran.

 

Es esto cierto ? Realmente no lo utilizo y no tengo ningún problema para devolverlo pero ya han pasado más de 15 días desde que pasé a Tuenti (creo que unos 20 días).

 

Entiendo que si no me han enviado notificación desde Movistar no me lo cobren. Igualmente los devolveré pero hasta el próximo Lunes no puedo hacerlo.

 

Voy a tener algún problema ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yenclas,

 

Los equipos de Movistar tras causar baja en la compañía hay que devolverlos para evitar que se facturen.

 

Aunque hayan pasao los 15 días , entrégalo en tienda lo antes posible y conserva el albarán de entrega que te den .

 

Caso que se pasara a cobro,  se reclama el importe  adjuntando el albarán de la entrega para que se regularice .

 

Saludos  Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
193 Visitas