Migración de Telco

jotremar
Yo probé el VDSL
Migración de Telco

Hola,

el lunes 1 de julio solicito un traslado de línea, puesto que me cambio de vivienda. Se recoge la solicitud y me dicen que en breve estarán llamándome para hacer el cambio.

El miércoles 3 llamo para ver que pasa y me dicen que el traslado de línea lo han hecho mal, que tenemos que hacer el pedido de nuevo y que en 24/48 horas me llaman.

El jueves 4, como me huelo que algo va mal, voy a una tienda Movistar. Allí quedamos en dar de baja el servicio y contratar uno nuevo. El de la tienda llama 2 veces para la baja y le cuelgan las 2 veces. Quedamos que yo lo intento en casa. Llego a casa, llamo y me cuelgan... vuelvo a llamar y ya me dicen que estoy en migración de Telco a la base de datos antigua, que hay que esperar a la migración, 48 horas para la baja y luego la contratación.

En todo esto, descubro que nadie puede tener 2 fusión. Si tienes 2 casas, no puedes contratar fusión en las 2, solo en una.

Me llaman el sábado 6 y me dicen que la migración sigue en curso.

El lunes 8 de julio vuelvo a la tienda y me dicen que les marcar 52% en curso.

A todo esto, yo sin servicio, una línea de alta en una casa donde no vivo y que puede estar viviendo otra gente. Imposible una nueva alta. No se si atreverme a una portabilidad a otra compañía que mi número se pierda... pero eso si, cobrar si que funciona bien...

Un saludo.

 

PD: me resulta curioso como siempre me coge el teléfono alguien con acento extranjero, excepto cuando dices "baja" en la centralita, que ahí si te coge el teléfono alguien de nacionalidad española y de una provincia cercana (ahí si dicen les llamo desde la provincia XXXX).

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotremar

 

Lamentamos lo que nos comentas. Para poder comprobar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
600 Visitas
jotremar
Yo probé el VDSL

El jueves me solicitaron la baja en una tienda física (tras migrar telco). El sábado les aparecía la baja como tramitada (en mi cuenta de Movistar había desaparecido el fijo) y tramitan una nueva alta.

Llega el lunes y lo que estaba de baja, vuelve a aparecer como contratado. Hoy martes he vuelto a tramitar la baja por el 1004, no hay manera de que se tramite la baja y el alta ni se sabe qué ha pasado... 16 días, cero resultados.

Hoy he pedido una portabilidad del móvil harto de problemas, espero no tener problemas con esto...

Mensaje 3 de 6
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotremar

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte, lamentamos la situación que nos comentas, pero para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado, que anteriormente ya te habíamos solicitado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotremar

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotremar

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
509 Visitas