Migración de "Fusión+ ADSL máxima velocidad" a "Fusión+ Fibra 30 Megas"

fmcesar
Yo probé el VDSL
Migración de "Fusión+ ADSL máxima velocidad" a "Fusión+ Fibra 30 Megas"

Buenas tardes a toda la comunidad,

 

A finales de 2015 llegó la fibra de movistar a mi edificio, pero al ser coincidente con las navidades y el fin de la promoción Premium+ a 9.90 decidí esperar a enero para realizar el cambio.

 

He recibido varias llamadas del 1004 (y de distribuidores movistar que NO deberían tener mis datos), pero siempre ofrecen la migración a 300megas, no quieren oir hablar de los 30 megas.

 

Todas mis contrataciones anteriores las he realizado por la web de movistar, pero en esta ocasión me es imposible, pues el sistema me dice que "ya tiene este producto contratado".

 

La cuestión es que cuando contraté Fusión+ no tenía cobertura de fibra, por lo que me quedé con mi ADSL anterior de 10 megas, ahora renombrado "máxima velocidad".

 

Me gustaría que algún moderador del foro pudiera ayudarme a migrar de mi actual Fusión+ ADSL máxima velocidad a Fusión+ Fibra Óptica 30 megas, manteniendo el resto de mis opciones (paquete fútbol).

 

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
821 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fmcesar

 

Puedes realizar el cambio gratuito de modalidad Fusión a través del siguiente enlace , si no puedes o prefieres tramitarlo desde aqui, envíanos un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) .

 

Un saludo Alejandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
800 Visitas
fmcesar
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandra,

 

Ante todo, muchas gracias por la respuesta.

 

He seguido el enlace que me facilitas, selecciono la modalidad 30 megas (68€/mes) pero al intentar finalizar me dice "ya tiene contratada esta modalidad, por favor, contacte con el 1004".

 

Como decía en mi mensaje inicial, creo que el problema se debe a que cuando contraté mi modalidad actual, no había cobertura de fibra en mi edificio, por lo que se me asignó el formato ADSL Máxima Velocidad, pero al ahora si tener cobertura de fibra, quiero dar el salto a esta tecnología, aunque con la velocidad de 30 megas, no con la de 300, y me imagino que el sistema no entiende que quiera contratar lo que ya tengo contratado.

 

Procedo a enviarte un mensaje privado con los datos que me solicitas.

 

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 6
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @fmcesar.

Lo consultamos y te respondemos lo antes posible.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
781 Visitas
fmcesar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

 

Un cordial saludo,

Mensaje 5 de 6
775 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmcesar Emoticono feliz

 

Te acabo de solicitar el pedido para migrar tu contrato a Fibra, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
755 Visitas