Migración de una fusión a otra¡¡

oskar5445
Más integrado que la RDSI
Migración de una fusión a otra¡¡

Buenos días,

 

Os esplico la forma en la que me están mareando por si me podeis ayudar:

 

Patimos de que mi movil estaba en una fusión como principal y al mudarme de casa he llamado para que me diesen de alta "Fusión +" con mi número como principal, es decir la cambio de una a otra.

 

Me dicen que tengo un plazo de 10 días para instalaciones nuevas aunque desde el edificio de telefonica me dicen que suelen ser entre 24/48h (Llevo 2 semanas esperando y sigo sin nada y con ganas de irme a ONO).

 

Actualmente se que me han sacado de la anterior fusión y me han puesto Vive35 (Otro [....] porque son 35€ de movil cuando en la fusión un numero cuesta 25€) pero no se queda ahí, resulta que el técnico ha ido a mi casa sin avisarme para ver como estaba la instalación y la ha retenido por lo que me dicen porque no hay hueco para las líneas que tiene movistar en el edificio y ahora ya no son 10 dias es 1 mes y sin saber si voy a poder tener o no internet....

 

La zona es San Sebastian de los Reyes 28703 Madrid, si me podeis ayudar antes de que se me quiten definitivamente las ganas por movistar os lo agradezco... 

 

Por último añadir que cuando llamo me cuelgan porque no saben decirme nada (Algo que para mí es despido directo si cuelgas a un cliente)

 

Gracias¡

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
853 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola oskar5445

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos oskar5445

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
809 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskar5445

 

He estado consultando y en el móvil tienes una prefusión + con fecha de alta el 05/01/2017, en cuanto al pedido de fijo esta en provisión dentro de fecha de baremo por lo que hay que esperar ya que requiere actuación en domicilio, la fecha máxima de gestión es el 16/01.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
787 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskar5445

 

He estado consultando y la cumplimentación del pedido ha sido a fecha del 10/01/2017... podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
747 Visitas