Migración fibra 100MB movistar a fusion 0 600MB

ClashRokko
Más integrado que la RDSI
Migración fibra 100MB movistar a fusion 0 600MB

Hola,

Me gustaría tener algún detalle más por privado de como va mi cambio de velocidad en la linea.

He intentado que me contesten desde la pagina de movistar, con mi numero de pedido y no me contesta nadie.

 

Tengo varias preguntas

* Cuando ejecutan la subida de velocidad?, el día que lo hicimos nos indicaron que en 24-48h y no se nada al respecto.

 * Cuando realizarán la segunda portabilidad? La primera la han realizado sin problemas, pero la segunda no he recibido ni SIM ni SMS, ni noticias de cuando lo van a hacer. Viendo que han ejecutado una portabilidad, no entiendo por qué no han lanzado las dos a la vez.

* Cuando van a enviar el deco y activar television en dispositivos móviles?

 

Gracias, espero que alguien me contacte por privado.

 

Saludos

M.

 

Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClashRokko y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Para que podamos comprobar la contratación y así informarte a tus cuestiones, nos puedes enviar por privado si lo deseas, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a las numeraciones de las líneas contratadas y del nº de pedido que dispongas. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




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Mensaje 2 de 4
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ClashRokko
Más integrado que la RDSI

Gracias pero ya no necesito su ayuda.

 

Como finalmente no conseguía nada con los datos que me habían pasado y ustedes están bastante ocupados estos días, llamé al 1004 y muy amablemente una señorita me dijo que mi pedido online se había anulado sin una razón aparente ya que si me habían hecho la potabilidad (en estado de alarma) de uno  de los móviles, quedándose en un estado raro: linea "pre-fusion" ¿¿??

 

En unos minutos volvió a hacer las gestiones pertinentes y me activó el producto que yo quería.

Actualmente tengo television, una de las lineas e internet a 600Mb

 

Eso si, la segunda linea móvil me comentó que no tenía autorización para hacer la portabilidad y me he quedado con una linea en otra compañía hasta que pase el estado de alarma.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClashRokko

 

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  😉

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo.

Yoli

 




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