Migración obligatoria de cobre a fibra.

Ferrolinomano
Más integrado que la RDSI
Migración obligatoria de cobre a fibra.
En la tarde de ayer me ha llamado una operadora , para decirme ( casi enfadarse) q en mi calle van a retirar el cobre y pasar a la fibra porq se va a cerrar la
Estación que tenemos próxima a nuestra casa. Muy amable me ha comentado q no repercutiría para nada en la factura, tan solo mejoraría en la velocidad de la fibra. Yo ahora tengo adsl de 10mb .
Como me ha mosqueado un poco he acudido a una de las tiendas q tengo a escasos metros de casa a preguntar .. y la chica me ha comentado q no tiene constancia a corto plazo del cierre de la estación.. y que en todo caso si q me afectaría en el paquete q tengo de fusion( fusión plus ficción total ... pagando por ello 115 ) ya q es un paquete q ahora mismo es inexistente.. y el q nos pueden ofrecer es él fusión total( pero no nos incluye los mismos de cine, por ejemplo no incluye él d Disney para la niña, y resultaría 15 euros más caro).
Son varias preguntas..
existe alguna manera de saber si van a cerrar la estación, o se ha tratado sólo de una estrategia comercial? En caso de q se me obligue por parte de Movistar a migrar a fibra
¿no deberían estos respetar mis condiciones?, es algo que yo no he pedido..
Muchas Gracias
Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferrolinomano

 

No podemos asegurarte si nos aparecerá la información en el sistema ,pero, te lo confirmamos, para ello pásanos tus datos por privado ( dni y número de línea)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferrolinomano

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferrolinomano

 

Desde la parte comercial no vemos asociado a tu línea ningún aviso de próximo cierre de central. No debes preocuparte.

 

Por otro lado confirmarte que si llega el momento en que decides cambiar a Fibra tendrías que acogerte a una de las tarifas vigentes en ese momento porque no es posible conservar la actual.

 

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas