Migracion a Fusion Seleccion

innen
Yo probé el VDSL
Migracion a Fusion Seleccion

Hola. Soy usuario de Fusión+ Fútbol Fibra 600 Mb  y querría gestionar a traves de este canal mi migracion a Fusión selección 600 Mb (con la opción 1).

Quedo a la espera de vuestra atención.

 

Gracias y Saludos-

Mensaje 1 de 9
687 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @innen,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @innen,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @innen

 

Hemos gestionado el pedido para el cambio de modalidad de Fusión a Fusión selección 1. Nº de pedido CQ1812XAGJVGNE

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @innen

 

Hemos comprobado que ya se ha cumplimentado el pedido y tienes Fusión selección con la opción 1.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
609 Visitas
AlejandroBlazquezJimenez
Yo probé el VDSL
cambio de plan en tv

el jueves dia 13/12/2018 llamo al 1002 para reclamar una factura, en la cual se me cobra un cambio de routter, asta ese momento yo de canales de futbol veo being sport liga123 y liga de campeones, me ofrecen por lo mismo que estoy pagando ponerme el paquete series incluye los dos canales de series de movistary el partidazo mas tres meses de netflix gratis los cuales rechazo porque no me hacen falta,despues de preguntar vairas veces si este contenido se añade a lo que ya tengo me dicen siempre que si, sorpresa, el sabado dia 15/12/2018 veo que no dispongo de la liga de campeones. Me pongo en contacto con el 1002 y me dice que hay dos opciones distintas y que me deberian haber activado la otra lo cual hace la persona con la que hablo, minutos despues veo que ahora dispongo de la liga de campeones pero me ha desaparecido being sport. Vuelvo a llamar y me informan que son las dos unicas opciones les digo que entonces me vuelvan a poner lo que tenia antes del cambio el dia 13/12/2018 y la chica me dice que al ser fin de semana no puede pero que hoy dia 17/12/2018 me llamara para hacer el cambio, no llama nadie, llamo yo y cual es mi sorpresa despues de 35 minutos a la espera me comunican que ya no me pueden poner el mismo plan que tenia antes de la llamada del dia 13/12/2018, vamos que ahora no tengo vamos que ahora tengo dos canales que no uso como los de series y he perdido la liga de campeones,por favor alguien me puede dar una solucion

Mensaje 6 de 9
604 Visitas
AlejandroBlazquezJimenez
Yo probé el VDSL

que envidia a mi tambien me gustaria que me respondierais  al tema que abri llevo esperando 2 dias una respuesta

Mensaje 7 de 9
581 Visitas
innen
Yo probé el VDSL

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 9
565 Visitas
AlejandroBlazquezJimenez
Yo probé el VDSL

es que yo no quiero eso yo quiero lo que tenia antes de cambiarme a la fusion seleccion porque yo me cambio debido a una mala explicacion de una de vuestras comerciales y como teneis las grabaciones lo podeis consultar 

yo quiero el canal liga de campeones being sport y liga 123 que era lo que tenia antes

Mensaje 9 de 9
529 Visitas