Migracion movil fusión

david.h
Yo probé el VDSL
Migracion movil fusión

Hola,

 

A principios de Marzo migré mi móvil de contrato Fusión a otro operador. Cuando hago la consulta del tipo de contrato vigente a través de "Mi Movistar" me sigue figurando que tengo un contrato Fusión aunque se debería haber actualizado a "Internet Base".

 

Me temo que voy a recibir el cargo de móvil aunque ya no lo tenga con Movistar. ¿Podrían por favor hacer la comprobación? Si me dan los datos de una persona de soporte les pasaré por privado mi teléfono y NIF.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
709 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@david.h!

 

En cuanto puedas,envíanos tu número y nif por privado y le echamos un vistazo.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
672 Visitas
david.h
Yo probé el VDSL

Hola Gemma,

 

Ya te he pasado los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@david.h!

 

Lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
656 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.h

 

Ya no tienes activa la fusion, desde el dia 02/04/2016 tienes activado un duo adsl con cobre, pero si has pedido que te activen Internet base, no está activo ese servicio. Si deseas que tramitemos el pedido de internet base solo tienes que indicarlo respondiendo a este post y confirmando que el producto solicitado es el que aparece en este enlace.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
637 Visitas
david.h
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Estoy buscando la tarifa Duo ADSL que me comentas tengo ahora activa pero no encuentro las conditiones en el apartado de tarifas. ¿Podrías indicarme la diferencia con Internet Base?

 

Por otra parte la migración del móvil fué efectiva el 9 de Marzo pero me comentas que el contrato no se ha actualizado hasta el 2 de Abril, ¿Haréis un abono por el importe cobrado de más de manera automática o tengo que tramitar una reclamación?

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 15
631 Visitas
david.h
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Acabo de hacer una comprobación en 'Mi Movistar' y sigue apareciendo como activo el contrato Fusión, no aparece 'Duo ADSL' en ninguna parte.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 15
628 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.h

 

Es posible que al ser un cambio reciente, aún no se haya actualizado en tu área de cliente, pero ya no aparece ninguna linea móvil con Movistar y en la linea fija aparece la tarifa de dúo adsl y no la de fusión desde el dia 02 de abril como te he indicado, si en la factura del mes de mayo, el cobro no es correcto puedes indicarme y hacemos la reclamación oportuna. En cuanto a la tarifa que se ha aplicado, no aparece en la web, porque todas las que se recogen en ella tienen compromiso de permanencia, la que se ha aplicado tiene un precio de 48.38€/mes con el iva incluido, y contiene en la linea de adsl router wifi, que es el que tienes instalado y adsl por cobre con una velocidad máxima en tu caso de hasta 20mb. En la linea fija llamadas a fijos ilimitadas sin llamadas a moviles y cuota de linea incluida en el precio indicado anteriormente. Al precio total de 48.38€ con el iva incluido, debes sumarle 1€ /mes iva incluido del servicio de identificación de llamadas que tienes activado.

Si lo deseas puedes acogerte a cualquiera de estas tarifas, teniendo en cuenta que la velocidad será por cobre y no por fibra, solo tienes que indicarmelo y yo misma las activo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
610 Visitas
david.h
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Internet Base me saldría por 44,72 € iva incl + la identificación de llamadas con los mismos servicios que Duo ADSL, esto supone un ahorro de 3,66 € al mes. Como no me importa tener permanencia de 12 meses te ruego tramites el cambio de contrato a Internet Base.

 

Hay un tema que sigue sin resolverse y es que desde el 9 de Marzo ya no tengo el móvil con Movistar pero se ha seguido aplicando la tarifa Fusión hasta el 2 de Abril, día en que pongo el primer post en el foro. Entiendo que hay que generar un abono por los días de más en los que se ha cobrado el servicio, ¿Podrías por favor aclararme este tema?

 

Muchas gracias por tus gestiones

Mensaje 9 de 15
600 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.h

 

Ya tienes tramitado tu pedido de adsl base, tal y como has solicitado. Te paso el número de pedido en un privado.

En cuanto al cobro que indicas si en la factura del mes de mayo, no está cobrado correctamente el servicio informame para que podamos reclamarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
588 Visitas
david.h
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Gracias por el trámite de cambio de contrato.

 

Respecto a los importes facturados ya lo comprobaré en la factura de Mayo pero la de Abril entiendo que ya es errónea. En el resumen de factura figura la cuota mensual por contrato "Movistar Fusión Cero" del 18 de Febrero al 17 de Marzo pero como indiqué en mi anterior mensaje desde el 9 de Marzo ya no tengo mi móvil con Movistar por lo que se debería haber aplicado la tarifa "Duo ADSL" desde ese día.

 

Por lo que comentas hasta el 2 de Abril no se activó "Duo ADSL" por lo que en la factura de Mayo seguirá apareciendo "Movistar Fusión Cero" desde el 18 de Marzo al 2 de Abril.

 

No estamos hablando de una gran diferencia de precio pero me parecería injusto tener que pagar por un servicio que no he disfrutado. Agradeceré tus comentarios.


Un saludo

Mensaje 11 de 15
558 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.h

 

Hemos realizado la reclamacion de los dias que comentas en la factura del mes de Abril, te mando el numero en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
527 Visitas
david.h
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Ya he recibido el correo con el número de reclamación, gracias por la gestión. Espero que en los próximos días el tema quede zanjado.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
513 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.h

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y en la proxima factura se realizará la reclamación de forma automatica, una vez se tengan los dos importes a bonificar, y dado que el primero no es superior a 1 €, se ingresara de forma conjunta en la cuenta bancaria. Si una vez sea emitida la factura del mes de Mayo, no recibe el importe de las dos reclamaciones en su cuenta bancaria, vuelve a contactar conmigo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
496 Visitas
david.h
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias!

Mensaje 15 de 15
485 Visitas