Migrar Fusion desde ADSL a Fibra

jplanass
Yo probé el VDSL
Migrar Fusion desde ADSL a Fibra

Finalmente despues de unos años viendo como los vecinos de la calle de atras tenian fibra y nosotros no, hoy nos hemos encontrado a un tecnico en el parking del bloque diciendo que estaba instalando la fibra.

 

La pregunta es evidente: que tramites tengo que seguir para migrar mi servicio fusion de ADSL a fibra ? Mi modalidad es Futbol Total

Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jplanass

 

Antes de nada, será necesario esperar a que se pueda disponer de ella, es decir, el técnico está instalandola en el RITI situado en el aparcamiento, pero hasta que no este conectado todo y volcada la información en la base de datos de Movistar no podrá tramitarlo.

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

Si la compruebas en ese enlace ¿Que te indica?

 

Mensaje 2 de 8
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass,

 

Vemos que ya te ha informado @Andres, a quien agradecemos el aporte.

 


Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar la información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
571 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Ya he pasado datos por privado.

 

A la espera de respuesta.

Mensaje 4 de 8
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

 

Hemos consultado tu dirección y no dispone de cobertura de fibra y tampoco se encuentra en fase de despliegue, por lo tanto, no podemos darte una previsión para poder contratarla. Te paso un enlace de reserva y cuando esté disponible te llamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
525 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

No consta nada pero los tecnicos ya han hablado con el presidente de la comunidad y que tienen el encargado del despliegue de hace mas de un año.

 

Vaya, Telefonica de toda la vida ... 

 

 

Mensaje 7 de 8
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
480 Visitas