Migrar de cobre a Fibra y Cambio de Fusión

segundogg
Yo probé el VDSL
Migrar de cobre a Fibra y Cambio de Fusión

Hola, actualmente ya dispongo de cobertura de fibra en mi casa. Lo que tengo contratado actualmente es:

  • Fusión Contigo Máxima Velocidad (Sin Desco) con ADSL
  • Servicio Integral de Mantenimiento
  • Servicio Identificación de Llamadas

 

Me gustaría migrar a Fibra y hacer los siguientes cambios:

  • Cambiar a Fusión 0 100Mb
  • Quitar el Servicio Integral de Mantenimiento
  • Dejar contratado el Servicio Identificación de Llamadas
  • Servicio Identificación de Llamadas

 

¿Se puede gestionar todo desde aquí?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 40
2.303 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @segundogg,

 

Te informamos que seguimos pendiente del trámite pendiente y en cuanto se finalice realizaremos el pedido del descodificador para que lo puedas recibir cuanto antes. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
785 Visitas
segundogg
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  ok, seguimos esperando.

 

Saludos

Mensaje 27 de 40
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @segundogg

 

Seguimos pendiente de tu tramitación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
771 Visitas
segundogg
Yo probé el VDSL

Hola  @Comercial.Global_movistar  y  @Comercial_movistar 

 

¡¡¡OTRA VEZ HABÉIS COMETIDO UN ERROR!!! LA VERDAD QUE CANSA YA LA INCOMPETENCIA QUE ME HA TOCADO VIVIR.

 

Esta tarde mismo me ha llegado una caja, cuál es la sorpresa, que al abrirla me encuentro un precioso Router ADSL, sí un Router ADSL ¿Dónde está el desco UHD?. Bueno creo que ya en este asunto habría que exigir hablar con alguien competente como un responsable de área o algo parecido, porque la verdad que esta gestión ha salido nefasta totalmente.

¿Cómo solucionamos esto lo antes posible?

 

Adjunto fotos de lo que me ha llegado.

Saludos

 

mv_IMG_20190618_173453_082.jpgmv_IMG_20190618_173527_078.jpgmv_IMG_20190618_173550_956.jpg

 

Mensaje 29 de 40
764 Visitas
segundogg
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar  , @Comercial_movistar 

Ya han pasado casi 48 horas desde mi último mensaje y no me habéis dicho nada al respecto. ¿Qué está pasando con esto?
Saludos

 

Mensaje 30 de 40
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @segundogg

 

En primer lugar pedirte disculpas por el error en el envío, este router puedes devolverlo en una de las tiendas de Movistar donde te deben entregar un albarán de entrega como justificante.

 

Te hemos generado un pedido para que te llegue el desco correctamente. Indicarte que el desco que se te envía es el desco estándar, si quieres el desco UHD lleva un coste de 30€ en la modalidad autoinstalable y 50€ más, si te lo instala un técnico.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
741 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 32 de 40
734 Visitas
segundogg
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  

 

1) En mi pueblo no ha ninguna tienda movistar,  tendría que ir a la más cercana que está a unos 40 minutos, por una equivocación vuestra. Me parece que va a ser que es muy indignante la respuesta que me estas dando y no la acepto de ninguna manera.

 

2) Si me corresponde ese Desco, ok de acuerdo, pero si ves en la conversación, otros compañeros tuyos, me insisten que el desco que me corresponde es el UHD 4k, puedes leerlo claramente. Tengo entendido que desde Diciembre de 2018 de pone el UHD. Ahora a qué viene esto? Me lo explicas por que no lo entiendo.

Mensaje 33 de 40
731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @segundogg

 

Hemos solicitado la modificación de tu pedido para que se realice el envío de un descodificador UHD.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
712 Visitas
segundogg
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  y @Comercial.Global_movistar 

Ya me ha llegado el desco normal. No se molesten con el otro no lo quiero.

 

Ahora tengo un cabreo bastante grande, porque se me ha generado una factura con el ID: AB63V0000001, dónde se me ha cobrado 70,22 € por compra de equipos "Módem inalámbrico".  Esto es el router ADSL que me habéis mandado POR VUESTRO ERROR QUE QUEDE MUY CLARO, cuando esperaba el descodificador. Yo nunca he pedido un router ADSL.

 

¿Ahora que pasa con esto?, quiero reclamar ese importe, incluido los gastos de envío, no tengo que pagar nada por vuestro error,  intuyo que me tengo que desplazar a una tienda para devolver el equipo que recalco, ha sido un GRAVE error de ustedes y que me tengo que comer yo ahora el marrón. ¿Me lo vais a cobrar si o si y después devolver el importe?

 

Por cierto, a la compañera que nos llama y no dice, que aún teniendo el HGU necesito el router ADSL para tener WIFI en la casa, le tendréis que refrescar los conceptos, porque yo me he quedado asombrado.

 

Por favor, hagan lo que haga falta para solucionar esto que ya estoy harto.

 

Gracias, saludos

 

Mensaje 35 de 40
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @segundogg

 

En primer lugar lamentamos la demora en la respuesta a tu último mensaje.

 

En relación a la factura recibida de 70.22€, te comunicamos que hemos abierto una reclamación. Te hemos enviado por privado el número de gestión.

 

Lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
672 Visitas
segundogg
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Gracias por poner la reclamación, he recibido el privado con la referencia. Esperemos que haya problemas.

 

Saludos

Mensaje 37 de 40
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @segundogg,

 

Gracias a ti por realizar tu consulta. Te informamos que el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y la recibirás por email o envío postal en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
660 Visitas
segundogg
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Visto todo lo que me ha pasado, y haciendo uso del dicho "lo que mal empieza mal acaba", me gustaría esperar por si tengo que reiterar las reclamación.

 

Espero vuestra comprensión. Saludos. Gracias.

Mensaje 39 de 40
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @segundogg

 

Entendemos tu postura, pero se trataría de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso.

 

Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
648 Visitas