Migrar fusion + a fusion + 2 premium

nmarti
Yo probé el VDSL
Migrar fusion + a fusion + 2 premium

Hola,

 

Quisiera gestionar el cambio de mi actual fusion + con paquete premium al nuevo fusion + 2 premium.

 

He intentado hacerlo via web pero por alguna razon me dice que tengo la TV por satelite, cuando me llega por fibra...

 

Lo podeis gestionar por aqui? Gracias.

Mensaje 1 de 8
627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nmarti

 

Tenemos tus datos de anteriores consultas, revisamos tus líneas y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
548 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Hola @Naiara-Movistar , ayer me llamaron del 1004 y me lo tramitaron, solo me queda ir a buscar la SIM a la tienda y activar el servicio para compartir los datos entre las dos lineas.

Mensaje 3 de 8
521 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nmarti

 

 

Con los datos que tenemos he podido ver que en la parte del Fijo no han realizado el pedido de Fusión +2 Premium , si hay contacto del día 06/07/2016 a las 22:12 donde hacen la gestión del móvil , el cual esta en alta en proceso.

 

 

Puedes entrar en el área de cliente y verificar que no tienes pedidos pendientes, y si lo deseas podemos hacer la Gestión desde la comunidad, tan sólo tienes que solicitarlo expresamente, y te lo finalizamos.

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
486 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues si, por favor, realizar las gestiones oportunas para hacer el cambio a fusion +2 premium y que quede bien tanto el fijo como los dos moviles.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
472 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nmarti

 

 

Como nos solicitas hemos realizado las gestiones en la Parte del Fijo para quedar Movistar Fusión + 2  Premium con número de pedido 941168736316. Así cuando finalice el alta de línea de móvil se asocie correctamente ( sin coste adicional para ti ) a Fusión incluida como segunda línea.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
398 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nmarti

 

 

Tienes alguna duda o cunsulta más que te podamos ayudar desde la Comunidad ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
360 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nmarti

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde  mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas