Migrar mi contrato a una instalación nueva

JCBZgz
Yo probé el VDSL
Migrar mi contrato a una instalación nueva

Hola, buenos días.

 

Me voy a mudar a otra dirección, y me gustaría poder seguir contando con el mismo contrato (condiciones, grabaciones, etc) en la nueva dirección.

 

¿es posible?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
154 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCBZgz

 

El traslado es gratuito y si tu contrato actual esta activo, este en la misma zona  de tarificación y la misma cobertura se mantiene todo tal y como esta... en este enlace dispones de toda la información detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
133 Visitas
JCBZgz
Yo probé el VDSL
Gracias por l respuesta.

¿Tengo que devolver los aparatos e tienda, o me los llevo al nuevo domicilio?

Gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 6
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCBZgz,

 

Si solicitas un traslado, quítalos y te los llevas al nuevo domicilio, en el caso de que solicites baja y alta , tendrías que entregarlo en tienda en el plazo de 15 días desde la baja, para la alta ya los llevaría de nuevo el instalador.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
132 Visitas
JCBZgz
Yo probé el VDSL
Una última consulta:
¿los contenidos guardados también se mantienen?
Gracias.
Mensaje 5 de 6
131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JCBZgz,

 

Los contenidos guardados se pierden.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
129 Visitas