Migrar movistar fibra 100mb a 10mb me dicen que tengo permanecia y que no puedo

raboga
Yo probé el VDSL
Migrar movistar fibra 100mb a 10mb me dicen que tengo permanecia y que no puedo

Buenas hasta ahora tenia fusion fibra 100mb con la tv gratis hasta el 31 de mayo por 72€ y pico. Me gustaria contratar el Fusion de 10mb con el paquete energia por 68€ al mes y me dicen que no es posible porque tengo permanencia hasta diciembre del 2014, me quede alucinado entiendo que si te das de baja te penalicen pero que cambies de paquete tambien te penalicen alucino.

 

Lei un post en el que decian que si te pasabas a la nueva modalidad fusion tv, se puede hacer cualquier cambio pero sumando un año de permanencia. Es decir yo hoy 21 de mayo me paso a fusion tv de 100mb con el paquete de tv para todos por 72€ y tendria permanencia hasta el 21 de mayo del 2015 y mañana dia 22 decido pasarme a fusion tv de 10mb con canal energia (68€), podria y tendria permanecia hasta el 22 de mayo del 2015 ¿?¿

 

A ver si alguien me aclara esta duda.

 

Gracias y Un saludo

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
raboga
Yo probé el VDSL

Por favor algun moderador/comercial me podria ayudar ?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 2 de 5
298 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @raboga Emoticono feliz!

 

Podemos hacerte el cambio desde aquíEmoticono sacando la lengua renovando 12 meses de permanencia. Pasame los datos por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
272 Visitas
yumajus
Yo probé el VDSL

Hola AnlB. Te he enviado mis datos por privado para hacer el cambio a 10 Mb, ya que tengo el mismo problema en el 1004.

No me lo tramitan. Saludos.

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@raboga cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas