Migrar número de teléfono fijo a proveedor VoIP manteniendo Fusion

Spyrito
Yo probé el VDSL
Migrar número de teléfono fijo a proveedor VoIP manteniendo Fusion

Hola,

Actualmente tengo contratado Fusión Contigo 100Mb.

Me gustaría migrar mi número de teléfono fijo a un proveedor de VoIP, manteniendo el resto de servicios con Movistar (internet por fibra y líneas móviles).

¿Es posible?

Agradeciendo de antemano vuestra atención, recibid un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En Movistar para poder tener , tu caso, Fusión, tienes que tener linea fija con la operadora, si no, no es posible, en Movistar por lo menos, en otras operadoras, si se puede.

 

saludos.

Mensaje 2 de 6
615 Visitas
Spyrito
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿qué pasaría si migro la línea?

Supongo que se "desharía" la Fusión y me quedaría con servicios independientes, no?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spyrito

 

En  Movistar tiene que tener linea fija para tener servicio de Internet, si migras algunos de los servicios se "rompe"  la Fusión. 

 

Gracias a @miguelan por su aportación.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
574 Visitas
david.perez
Yo probé el VDSL
Si se rompe el fusión, ¿te dan un número nuevo?

No veo tarifa de fibra sin línea asociada.

Saludos
Mensaje 5 de 6
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.perez,

 

 

Al romper fusión, no se da un número nuevo, se mantiene la línea fija e internet y por otro lado las líneas móviles que se tenían asociadas a la fusión.

 

En caso de tener fusión con televisión también se empieza a facturar por separado.

 

Depende, en todo caso, de lo que soluicita el titular de fusión cuando decide romperla.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
532 Visitas